tambien que mala la otra no queriendo hacer padre al fan de leonardo, negandole a ese hombre la alegria de ver a su semilla crecer. No se puede ser peor persona.
Pero es que bueno, con esos dos novios con esos dos nudos de corbata que los hace microcefálicos, como comienzo de la boda es impensable que haya algo bueno
Comentarios
bueno es superdeporte tampoco se puede esperar mucho de un titular de un medio que se llama asi.
que retorcido
Qué metiches
tambien que mala la otra no queriendo hacer padre al fan de leonardo, negandole a ese hombre la alegria de ver a su semilla crecer. No se puede ser peor persona.
A mi me mata lo de casarte 4 meses después de la ruptura. Hostia, que eso no se hace así a la ligera, tenían que estar juntos desde hace ya bastante.
A ver, partamos de la base de que ese hombre no está bueno.
Son malísimos los dos
Yo es que a ella no la tengo ubicada, qué hace, qué procrea?
La sustituta de AR
Ufff así será de mala la hija de puta
El Christian me da un cringe
Como para no dártelo
El Christian ha sido un poco HDP. Id al 1h28m
qué hacen con las piernas??
Son informales
Qué bajón el plan del vídeo.
Se queda libre, nenas
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/justin-trudeau-esposa-sophie-gregoire-anuncian-que-separan-18-anos-matrimonio_2023080264ca8ef089c42a0001c7e9a5.html
Suerte
me dejó de interesar bad bunny desde que empezó a juntarse con kendall y ahora este, chao
A Timoteo siempre se le vio venir (el otro nunca me ha interesao)
No hay más mujeres en USA?
lindos.
comparar a bad bunny con timothee... luego no vuelvas a subirte al carro
los comparo porque se han liado los dos con las tias más sosas del planeta
o sea no puc como le coge el culo es que...
más que nunca pensando en esto
@Pichirulas Sophie Turner se divorcia.
https://elpais.com/gente/2023-09-06/la-intrahistoria-del-divorcio-de-joe-jonas-y-sophie-turner-un-adios-amigable-meses-de-distancia-y-dos-estilos-de-vida-enfrentados.html
y Lara Dibildos que hace en la portada?
Y Marta no va sorprendentemente bien?
Qué Sálvame toda la portada. Menos Lara
Madre mía... No sé si es mejor comentar los modelitos o las caras
No sabía que Sorprendentemente bien era sinónimo de coger una colcha satinada de entretiempo y ponerle hombreras
sorprendentemente bien es no ir hecha un cuadro como de costumbre.
Huele a la emperatriz de D&G hasta aquí. Y a Opium de YSL.
Huele a barata
El maquillaje y el pelo es terrorífico también
Pero es que bueno, con esos dos novios con esos dos nudos de corbata que los hace microcefálicos, como comienzo de la boda es impensable que haya algo bueno
Y Lara Dibildos quería ser Marta Sánchez circa Miss Sánchez, pero en versión barata.
A Lydia la secuestraron para la foto?
La pobre
Todo en plan caro pero sin gusto.
Y esas chaquetas con el botón abrochado justo debajo de las tetas de ellos.
de la ceja de Kiko no se habla por no ir a hacer sangre con obviedades, no?
Los fajines
necesito el pdf de esta revista en mi whatsapp asap
Lo mejor es la carta que le ha escrito JJV
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/09/jorge-javier-vazquez-denuncia-ser-estafado-por-kiko-hernandez-larga-todo-menuda-mierda-de/
I went in for the kill ASAP, pronto
Al menos el novio lleva el bajo bien cogido, que es algo que me saca de quicio
No sigo a esta gente, pero si veo esa foto... No tengo ni idea de con quien se está casando.
Me está cayendo bastante mal JJ con esto, la verdad. Sin ser team Kiko ni mucho menos