Canciones de dibujos animados

24

Comentarios

• edited April 2014
  • Es que Shin Chan es lo puto mejor <3
  • Los Mundos de Yupi!!!
  • Sólo vengo a decir que si queréis preservar una imagen idílica de vuestra infancia no veáis ni un solo episodio de las series que nunca os perdíais.
    De nada.
  • Digimoooon <3
  • Pues a mí me regalaron hace algunos años la primera temporada de Fraggle Rock en dvd, la volví a ver y la verdad es que me gustó, aunque más que infantil, la veo siniestra: unos bichos que viven en una cueva, donde tienen esclavizados a otros bichos más pequeños (llamados curris) que están todo el día haciendo unas estructuras que luego los fraggle se comen sin piedad. Luego por un lado de la cueva salen a nuestro mundo (a una ferretería o algo así donde vive un viejo que no se entera de nada y su perro sprocket que quiere cazar a los fraggle). Y por la otra parte de la cueva salen al jardín de unos gigantes que se llaman goris y que se creen los reyes del mundo (realmente me aterrorizaba que pudieran existir los goris en algún lugar del mundo), ahí también había una montaña de basura custodiada por dos ratas, que hacía las veces de oráculo y aconsejaba a los fraggle. Todo como muy raro, no sé...
  • edited April 2014
    La que todo lo sabeeeeeee, la montaña de basuraaaaaaa
  • Los catalanes por qué no os quedáis en vuestro hilo? Pregunto.
  • ¿ Por qué no te vas de aqui y punto?

• edited April 2014
    Es que si vais a poner las canciones de los dibujitos también en catalán ya apaga y vámonos...
  • edited April 2014
    Pongo en catalán las que he escuhado siempre así, igual que hay otras que he puesto en castellano. @pauldenton ha puesto un par en euskera y no hay problema.
    Aparte, que lo he puesto antes, que os debe sonar raro escucharlas de un modo que no es el que tu has conocido.
  • pues las que yo pongo en euskera son muy melodicas, incluso más bonitas que en castellano.
    ;)
  • Algún día España tomará consciencia de su condición de estado prulilingüe.
  • edited April 2014
    Es un hilo para recordar las canciones, no para debatir si son mejores en catalán o en castellano.
  • Renombra el hilo @poblera.
  • ______
    edited April 2014
    En el nombre del hilo no dice nada de idiomas, y además se han puesto openings en japonés
  • A ti te ha preguntado alguien algo?
  • A ti te ha preguntado alguien sobre tus opiniones de mierda sobre el catalán?
  • Y el resto de veces en el foro también, no?
  • @___ calla ya o te dejo de querer
  • ...ya se que Lunes, pero madre mia como andais.
  • TICO ♥
  • Nada más que añadir señoría. Totalmente de acuerdo con guioncitos.
  • Tu si.
  • Nadie ha dicho que no puedas poner la opening en castellano. La cuestión es dar por culo.
  • edited April 2014
    No guts no glory (hole)

pd: mazochungo
  • Nunca pensé que habría personajes más bien propios de Intereconomía en este foro...

Os gustaba Lamu? Yo la odiaba

• ODIABA los fruitis
  • @tuoneudaina, te equivocas conmigo. Yo soy más de 13TV
  • Yo aún no entiendo como puede haber gente que está por aquí así de normal y no pilla una broma recurrente.
  • No, a ver si se te va a pegar algo de una catalana.

Y si a Lamu. A mi me gustaba.
  • A mí me encantaba Doraemon. Cuando iba al pueblo de mi madre en Galicia cada verano lo veía en gallego, me hacía gracia que le llamaran "Doraémon" y no "Doráimon" como en castellano y catalán.
  • @lagarterana mola porque es castellana pura de Valladolid♥
  • edited April 2014
    Hay bromas que tocan los cojones la moral, @lagar. Dicho lo cual, cada uno a su ritmo.
  • edited April 2014
    Os habéis dejado la mejor

• No se, a mí me parece una chorrada, pero bueno, yo no me meto.
  • @caine Es más bien en mi línea, pero vamos, tu a tu ritmo nen...
  • Los que hayáis nacido en los 80 y seáis de Cataluña, os acordáis de Oliana Molls? Me parece una pedazo de serie!
  • No me suena ni el nombre.
  • Ya está, ya hemos saltado el tiburón. Felicidades a todos!!
  • me vais a comer el coño los catalanes
  • ahora vienen a dar por culo los gallegos!!1
    jajaja
  • Soy catalán de familia gallega, doy doblemente por culo? ;-)
Sign In or Register to comment.