Canciones de dibujos animados

13

Comentarios

• yo con mi primo veía batman en euskera, no se lo recomiendo a naide
  • ______
    edited April 2014
    Yo me picaba con los niños que veían Doraemon y Shin Chan, que aquí se veía sólo en etb1 en euskera y me parecían una mierda
  • Expedientes X de los dibujos: cuando viví en Italia, descubrí que la canción de Lupin allí es la de Campeones aquí.
  • Batman en euskera?? nunca lo he visto.

Doraemon y Sinh Chan always en euskera!
  • edited April 2014
    Pues doraemon y shin chan eran lo mejor
  • Para ver sin entender lo que decían me parecía mucho mejor la Cartoon Network en inglés
  • doraemon molaba mucho pero luego todos los capitulos eran lo mismo y sacaba inventos que tu decías pero si con el nosequé que sacó la semana pasada lo podría hacer igual... y ya me aburrí y le cogí asco al gordo
  • yo soy muy fan de doraemon, tengo todo de él: comics, muñecos, peluches, fiambrera, pendrive... Es enfermizo...
  • edited April 2014
    Novita era bastante odioso a veces la verdad, pero doraemon era hamor
  • Nunca me hicieron puta gracia ni Doraemon ni Shin Chan. Me pillaron bastante crecidito las dos.
  • tu es que tienes más años que un saco gnomos
  • edited April 2014
    jajajajajaja ¿tú de qué año eres, @slav, por cierto?
  • TDS BBS
    image
  • edited April 2014
    Ay... el xabarín molaba mil con sus discos de grupos indies...

Es verdad lo que dice @corneacraneo que muchas series mejor que duerman el sueño de los justos y no volverlas a ver... aunque Los Fraggel MOLAN MUCHO incluso viéndolos ahora.

¿Nadie ha puesto aún esto?

Creo que me las se ENTERITAS

¿Y esto nadie se lo sabe?

Esta es una mariconada que no me extraña que yo la viese... y cuando fui a Laponia descubrí que el abuelito Joulupukkin tiene su razón de ser... :o

También me acuerdo de Mofli:

Y por supuesto... EL GRAN HITO:

• Y aún me acuerdo de mi francés inventado para cantar esto:

• gogo, gachetataeeeee gogo, gacheto chapoooo
  • edited April 2014
    ¿Para qué editar pudiendo no faltar a tu costumbre de postear TRES veces seguidas, verdad?
  • fan del hilo

• edited April 2014
    @amerginh se llamaba noeli?? yo toda mi vida la he llamado noemi :-S
  • Sep, Noeli y su abuelito Juolupukkin... mira que eran ÑOÑOS esos dibujos...
  • A mí las intro de "Patoaventuras" y "Chip y Chop" cantadas por Moni Capel (que luego fue Princessa, que triunfó por Europa y Japón, que luego mandó todo a la mierda y se hizo esteticiene) todavía me encantan!!

• edited April 2014
    PUMUKI!!!!!

• y otra que me encanta que la tengo en un vinilo de canciones infantiles que entre canción y canción hay un chiste de Arevalo

• nunca entendí porque en capitán planeta cuando presentaban a la rubia (que creo que era rusa) decían que venía de la europa del este. La europa occidental nunca estuvo representada en esa serie...
  • pumuki i mofli <3
  • Ay, el Inspector Gadget <3
    La niña siempre decía "caracoles", y yo siempre pensaba ¿por qué no dice mierda?
  • edited April 2014
    Uy que mal hablada @lagar... a mi caracoles me pareció siempre mucho mas fuerte que los córcholis que yo decía...
  • Soy muy pero muy malhablada, solo que escribiendo no tanto.
    Los "joder" a veces es imposible no decirlos, me han llegado a decir "No digas joder!" y yo decir "Joder, perdón"
  • Ahora vale, me refería a cuándo veíamos estos dibus. Yo de niño era hipercursi y (aún) más redicho que ahora...
  • En casa de mis padres lo mas fuerte que se oye es un jobar...
  • De niña también solo que con palabras menos malas. Siempre decía mierda, me cago en todo y cosas así.
  • Ah... yo nada. Un "Mecachis en la mar" en presencia de mi madre = zapatillazo en el culo
  • Ay, esa también molaba
  • ^^ ea... ya me siento mayor xD
  • ¿No adorabais lo cabrón que era el pequesaurio?

• Que alguien ponga la intro de Blossom que estoy en el movris...
  • edited April 2014
  • Mi canción favorita EVER!

• Es mooooe grande.
  • Me la voy a poner de despertador para los findes <3
  • Y debería sonar cada vez que alguien ponga algo en el hilo de estar triste. @sebas porfiiiiissssss :3
  • Los openings en castellano de Bola de Drac tienen la melodía en el OGT reinas, que son incapaces de hacer rimar NADA, daba vergüenza ajena el doblaje. Pero vamos que es broma eh? Besis.
  • Otro pa ti, reina
  • Buen hilo @poblera.

añado la rayada esta de serie que la daban por el canal 33 en verano.
  • Wooooooooow, @noir, la recuerdo... Vi algún capítulo suelto y nunca pillé NA-DA. Era como una psicodelia místico-lynchiano-onírica muy muy chunga, ¿no?
  • edited April 2014
    Yo no puedo ser más fans
    Si habéis visto mi IG os lo imaginabais :3
Sign In or Register to comment.