doraemon molaba mucho pero luego todos los capitulos eran lo mismo y sacaba inventos que tu decías pero si con el nosequé que sacó la semana pasada lo podría hacer igual... y ya me aburrí y le cogí asco al gordo
Ay... el xabarín molaba mil con sus discos de grupos indies...
Es verdad lo que dice @corneacraneo que muchas series mejor que duerman el sueño de los justos y no volverlas a ver... aunque Los Fraggel MOLAN MUCHO incluso viéndolos ahora.
¿Nadie ha puesto aún esto?
Creo que me las se ENTERITAS
¿Y esto nadie se lo sabe?
Esta es una mariconada que no me extraña que yo la viese... y cuando fui a Laponia descubrí que el abuelito Joulupukkin tiene su razón de ser...
A mí las intro de "Patoaventuras" y "Chip y Chop" cantadas por Moni Capel (que luego fue Princessa, que triunfó por Europa y Japón, que luego mandó todo a la mierda y se hizo esteticiene) todavía me encantan!!
nunca entendí porque en capitán planeta cuando presentaban a la rubia (que creo que era rusa) decían que venía de la europa del este. La europa occidental nunca estuvo representada en esa serie...
Soy muy pero muy malhablada, solo que escribiendo no tanto. Los "joder" a veces es imposible no decirlos, me han llegado a decir "No digas joder!" y yo decir "Joder, perdón"
Los openings en castellano de Bola de Drac tienen la melodía en el OGT reinas, que son incapaces de hacer rimar NADA, daba vergüenza ajena el doblaje. Pero vamos que es broma eh? Besis.
Wooooooooow, @noir, la recuerdo... Vi algún capítulo suelto y nunca pillé NA-DA. Era como una psicodelia místico-lynchiano-onírica muy muy chunga, ¿no?
Comentarios
Doraemon y Sinh Chan always en euskera!
Es verdad lo que dice @corneacraneo que muchas series mejor que duerman el sueño de los justos y no volverlas a ver... aunque Los Fraggel MOLAN MUCHO incluso viéndolos ahora.
¿Nadie ha puesto aún esto?
Creo que me las se ENTERITAS
¿Y esto nadie se lo sabe?
Esta es una mariconada que no me extraña que yo la viese... y cuando fui a Laponia descubrí que el abuelito Joulupukkin tiene su razón de ser...
También me acuerdo de Mofli:
Y por supuesto... EL GRAN HITO:
La niña siempre decía "caracoles", y yo siempre pensaba ¿por qué no dice mierda?
Los "joder" a veces es imposible no decirlos, me han llegado a decir "No digas joder!" y yo decir "Joder, perdón"
añado la rayada esta de serie que la daban por el canal 33 en verano.
Si habéis visto mi IG os lo imaginabais