Solo le he dado media escucha al disco y lo he tenido que quitar. En qué momento se ha convertido esta chica en una versión sin gracia de Ana Belén ? Que alguien me diga que me lo he puesto en un mal día, por favor, porqué sino menuda pena. . .
Lo acabo de ver en la madre. Domus me dio tanta pereza que tengo sentimientos encontrados. Además este año, entre Rosalía y Maria Arnal+Marcel Bagés tiene mucha competencia.
Dijo en el directo de Instagram que quiso rodarlo en los Pirineos, pero como no nevaba tuvieron que cambiarlo por Islandia.
Me gusta mucho la canción nueva
Contó en el directo que el disco, que sale el 21 de abril, se compone de varios movimientos y cada movimiento representa una etapa de la vida (20años) y que esta canción es del 4º movimiento, que se llama El Peso.
También contó que le robaron la maleta con el vestuario del videoclip
Comentarios
Tracklist de ‘Vestida de nit’:
12 de mayo.
Lo acabo de ver en la madre. Domus me dio tanta pereza que tengo sentimientos encontrados. Además este año, entre Rosalía y Maria Arnal+Marcel Bagés tiene mucha competencia.
por que no llama al disco: pereza es mi nombre
El anterior no lo escuché pero 'Loca' (que está en el tracklist del nuevo disco) diría que es una de las canciones de mi vida, me sulibeya:
Y 'Gallo rojo, gallo negro' también les queda acojonante en directo:
Gallo rojo, gallo negro es ESPECTACULAR.
Pero esa es del disco con Refree que fue el anterior, granada, y es precioso. El último, de ella sola, es el horror.
Pero en granada solo estaba como bonus track no?
Hacía años que no la veía tan inspirada
Ay, qué bonita. En directo es impresionante esta mujer
Me estoy enganchando últimamente a la voz de esta muchacha
Ya sé que llego tarde, pero bueno
Los dos primeros discos son obras maravillosas.
@Dardo sin duda
Aunque me gustan todos sus discos, algunos más que otros, pero bueno
Se viene nuevo disco.
Se va de gira con Damien Rice
¿Alguno va al conci de Madrid?
El 21 de abril sale el disco. Lo ha dicho en un directo de Instagram
Se lo ha grabado en Islandia. The new Björk.
La playa negra de Vik
Hostia pues en ese video hay dinerito eh??
Yo también adoro esa playa.
Dijo en el directo de Instagram que quiso rodarlo en los Pirineos, pero como no nevaba tuvieron que cambiarlo por Islandia.
Me gusta mucho la canción nueva
Aprovechó la gira con Damien Rice. La canción es muy bonita la verdad. Ese coro final
Contó en el directo que el disco, que sale el 21 de abril, se compone de varios movimientos y cada movimiento representa una etapa de la vida (20años) y que esta canción es del 4º movimiento, que se llama El Peso.
También contó que le robaron la maleta con el vestuario del videoclip
Que bonita canción
Pues yo el disco de Granada 74 (creo que se llamaba así) que era de versiones me flipó y luego no he vuelto a conectar con esa mujer
Es Granada a secas. Pues tiene pocos más después. El vestida de nit, que yo lo he escuchado poco, Domus y Farsa.
A mí Farsa, me gusta bastante. Tiene este tema "Mañana" basado en un poema de Ana María Moix que me emociona
Y luego el directo en Tokio es muy bonito
Sus dos primeros discos son los mejores. De todas formas voy a verla en concierto esta primera, a ver qué tal.
Es que yo creo que es una artista de directo. La gira de Género Imposible con escenografía de Pablo Messiez era muy emocionante
+1 a todo lo que dice @Delapuert
Mañana ❤️
Verla en directo debería ser obligatorio.
Antes me corto un brazo y me arranco los tímpanos
Y el pequeño vals vienes de Granada es probablemente una de las versiones más espantosas que existen de esa y de cualquier canción jamás versionada.
Pues muy bien
es … broma? Es broma.
Estoy viendo conciertos suyos en YouTube y menuda magia tiene en la voz
No es broma, es hater
Qué bonita es la nueva.