A mí solo me genera curiosidad como una artista muy nicho que no genera polémicas y a la cual se puede obviar fácilmente puede generar semejante vinagre
Ya sé que no es muy popular por estos lares mi Sílvia, pero los tres adelantos del nuevo disco me han encantado. Quizá me compre el vinilo firmado que está en Fnac españa
El disco es precioso. Es muy denso y cuesta encontrar todo el tiempo que se necesita para disfrutarlo como merece, pero estoy volviendo mucho más a él de lo que pensaba.
"El poeta es un fingidor" es brutal. Realmente el sentido de los 4 movimientos está muy bien planteado y conseguido. A mí se me ha incrustado en la cabeza el tema titular del disco y las dos versiones de Aterrados. Es que el mundo coro me puede (yo echo de menos el mío)
Comentarios
Aquí hay que decir también siempre la mejor o se admiten críticas?
Mi mujer coincide con @Elanonimotranquilo en esta y muchas otras artistas en cuanto a que no las aguantan. Esta no es la excepción.
Es también exmadonnier?
A mí solo me genera curiosidad como una artista muy nicho que no genera polémicas y a la cual se puede obviar fácilmente puede generar semejante vinagre
Pues como la manía que le tengo yo a Ben Affleck y no me ha hecho na el muchacho. Los odios son así, es un sentir por dentro
Pero a Ben Affleck les ves por la tv, en redes etc
.. Silvia no es que sea omnipresente
Menos mal que no, si lo fuese le daba algo a @elano
El 3 de marzo nuevo single: “nombrar es imposible”
Ya sé que no es muy popular por estos lares mi Sílvia, pero los tres adelantos del nuevo disco me han encantado. Quizá me compre el vinilo firmado que está en Fnac españa
Nunca me había entrado mucho su música, pero la vi en concierto el pasado sábado y me encantó. Y ella es
Debe ser mágico verla en directo @Johnny_Utah , a ver si la puedo ver en esta gira.
Al final hice el preorder del vinilo firmado en la Fnac
Yo la vi con la gira de Granada, y fue espectacular. Luego le he perdido bastante la vista.
La más floja de las que ha sacado de adelantos
Cuando sale el disco?
El día 21 creo
Me ha llegado el vinilo firmado ahora. Se nota que tenía muchos que firmar porque menudo garabato
Nuevo vídeo con Natalia Lafourcade
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/silvia-perez-cruz-toda-la-vida-un-dia/
Un 9 en mondosonoro
Qué bonito es el disco. Me flipan los coros
Me lo tengo que poner, pero por qué la portada es tan fea y por qué 21 canciones?
Hay canciones que son interludios cortos
La portada es feúcha, si
Ya no es lo feo de la portada. Es que es de floja.
Qué conciertazo en el Price
@Elanonimotranquilo
El viernes está en R3 por la mañana en el programa de Carmona.
Llevan unos días anunciándolo.
Pues cantar canta to lo bien que queramos, pero sosa es más sosa que la calabaza la pobre mía
Nos ha quedado claro que no te gusta. No es necesario quitar la ilusión al resto contínuamente
La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión. Yo soy la última.
Yo he de decir que el disco de Granada me gustó y la versión de Carabelas nada me parece sublime.
Pero es que en algo hay que echar la mañana
Pues niña píntame la verja que la tengo deslucía
Pues mira, ahora hace un rato he regado el jardín y he arreglado las plantas, así que ahora me pongo con eso, que luego hace mucho calor
11 de novembre y granada
@Elanonimotranquilo
Dejadnos este hilo para las intensas tranquilito. Gracias
https://jenesaispop.com/2023/05/08/455605/silvia-perez-cruz-toda-la-vida-un-dia/
Han tardado, pero es disco recomendado en la madre
Es uno de mis discos del año
Uy, esto no me lo esperaba!
La verdad es que le ha quedado un discazo
El disco es precioso. Es muy denso y cuesta encontrar todo el tiempo que se necesita para disfrutarlo como merece, pero estoy volviendo mucho más a él de lo que pensaba.
El poeta es un fingidor me flipa.
"El poeta es un fingidor" es brutal. Realmente el sentido de los 4 movimientos está muy bien planteado y conseguido. A mí se me ha incrustado en la cabeza el tema titular del disco y las dos versiones de Aterrados. Es que el mundo coro me puede (yo echo de menos el mío)
Qué nervioso me pone el seseo ese falso que usa al cantar
Eso en directo fue INCREIBLE
Gracias
❤️