Aquellos amigos que siempre van juntos al gym, entrenan juntos, en pareja, se manosean lo habido y por haber... Y se duchan juntos. Luego, te los ves paseando con sus parejas; y van ellas delante y ellos muy a lo suyo detrás, charla que te charla- Desde fuera se observa más complicidad entre los compadritos que con sus parejas; pareciendo más los novios ellos que con sus respectivas.
Como si una lucha de jedis se tratara, existe el mito "the bigger, the better". Si mi coche corre más y ocupa un aparcamiento más grande en la calle, mi coche es la caña. Si tu coche es pequeñito, de color diferente al negro, blanco, gris o rojo, ... "algo pasa con Meiry". La hipérbole y la exageración siempre son puntos a favor (¿de qué?¿Para qué?). Ser el más chulo del barrio te da más ¿ventajas? entre las nenas. La dominancia del macho alfa ha dejado el pene por esta pena.
En realidad, no intentaba ser gracioso. Lo del capítulo 1 es un hecho real que me había llamado la atención. Me fui a correr esta mañana y me los volví a encontrar.
^^^ Son dos tíos que van a mi gym, creo que son compañeros de curro, de aficiones y salen juntos en pareja. Pasan más tiempo juntos ellos que con sus parejas. Simplemente, me ha llamado la atención. No lo veo ni bien, ni mal. Allá cada cual.
Comentarios
Muy bien con OKAL
Capítulo 1: Los compadritos.
Aquellos amigos que siempre van juntos al gym, entrenan juntos, en pareja, se manosean lo habido y por haber... Y se duchan juntos.
Luego, te los ves paseando con sus parejas; y van ellas delante y ellos muy a lo suyo detrás, charla que te charla- Desde fuera se observa más complicidad entre los compadritos que con sus parejas; pareciendo más los novios ellos que con sus respectivas.
Como si una lucha de jedis se tratara, existe el mito "the bigger, the better". Si mi coche corre más y ocupa un aparcamiento más grande en la calle, mi coche es la caña. Si tu coche es pequeñito, de color diferente al negro, blanco, gris o rojo, ... "algo pasa con Meiry". La hipérbole y la exageración siempre son puntos a favor (¿de qué?¿Para qué?). Ser el más chulo del barrio te da más ¿ventajas? entre las nenas. La dominancia del macho alfa ha dejado el pene por esta pena.
^^^ Gracias
^^ NO. No está pasando.
^
Misterios sin revolver
Y hablando de curiosidades, la letra original decía "quien detiene una bola de pelo rodando por el suelo"...