Me encanta que se pueda llegar a pensar que alguien con la palabra "britney" en su nick pueda ser hetero. En realidad este tema tiene la finalidad de que os autoseñaléis para hacernos la vida más fácil a la hora de intentar convertiros, ¿verdad?
A mí, he de confesarlo, me ha emocionado que alguien pudiese pensar si soy o no hetero. Mi masculinidad está dando palmas, cual cani con una canción de La Húngara.
A ver, yo tengo muchos amigos heteros y son gente normal que también tienen derecho a ser felices.
No entiendo porqué mi amigo no puede besar a su novia en público sin que le miren raro, ¿a la gente qué le importa con quién se acuesta cada uno?
Creo que hay que luchar más por la visibilidad del colectivo heterosexual, y en ese sentido este hilo me parece genial. Gente como @elpirulas, que dan la cara (de dinosaurio), son dignos de admirar.
No hay que ser tan cerraditos de mente, hay que respetar y ser más tolerantes.
@bellodurmiente@rossni3l queréis decir que GNSP se va a transformar a través de este hilo en HNSP? (cada vez veo más claro que tiene que acabar existiendo esa página)
No tenía otro sitio donde ponerlo... Final de OT (tiene que ser divertidísimo) y Reservoir Dogs en la filmoteca a la misma hora. Mi parte más petarda pugna contra mi parte más cultureta. ¡Ayuda!
Es que no he visto Reservoir Dogs y la tenía pendiente desde hace mucho. Verla en original y en la filmo me puede. Lo siento, chicos, no podré estar con vosotros esta noche, ya lo he decidido. Apuesto por un final Álex Gaydar vs. Rellenito Fitness, porque que gane Geno sería demasiado bonito. Os leeré cuando llegue a casa, supongo que cerca de la 1, a lo mejor no ha acabado todavía.
Comentarios
En realidad este tema tiene la finalidad de que os autoseñaléis para hacernos la vida más fácil a la hora de intentar convertiros, ¿verdad?
No entiendo porqué mi amigo no puede besar a su novia en público sin que le miren raro, ¿a la gente qué le importa con quién se acuesta cada uno?
Creo que hay que luchar más por la visibilidad del colectivo heterosexual, y en ese sentido este hilo me parece genial. Gente como @elpirulas, que dan la cara (de dinosaurio), son dignos de admirar.
No hay que ser tan cerraditos de mente, hay que respetar y ser más tolerantes.
Por cierto, este hilo me interesa.
Que se manifiesten cual egipcios reclamando su lugar...
La elegancia la tengo yo, vieja amargada.
¡Soy hetero!
¿pero chico o chica? y va totalmente en serio, te juro que siempre me lo pregunto jajaja
Es lo único que tengo que aportar al hilo más tonto jamás abierto....
(cada vez veo más claro que tiene que acabar existiendo esa página)
@drizt esa pagina tiene que existir, yo tambien lo veo claro
Final de OT (tiene que ser divertidísimo) y Reservoir Dogs en la filmoteca a la misma hora. Mi parte más petarda pugna contra mi parte más cultureta. ¡Ayuda!
Apuesto por un final Álex Gaydar vs. Rellenito Fitness, porque que gane Geno sería demasiado bonito.
Os leeré cuando llegue a casa, supongo que cerca de la 1, a lo mejor no ha acabado todavía.
http://www.facebook.com/#!/pages/Gay-Ne-Sais-Pop/201657546527297