Rusia podrá estar en rojo, pero lo malo de las rusas es que o son muñequitas de porcelana o son más masculinas que los propios rusos. No hay término medio.
no sabía yo de la existencia de este hilo @rafi_ko en ese caso, la lucha debería ser encarnizada. pero como tampoco parece que seamos muchos los chicos heteros...
@llamamebritney a mí me hace más papel uno así, sin fútbol, con bricolaje, y con chándal, pero sin ser hetero. Por aquello de montarnos un @superflicka alguna noche que otra
Eso soy yo ManuPalmer yo no quiero ni penetrar ni que me penetren pero una mamadita y un poco de sobeo si!!! eso si tiene que ser bien dotado porque sino no me llama la atención.
ahhh es verdad, mira ahora me esta entrando un poco de asco, pero si chupo otras cosas porque no esa bien limpita. Bueno al final creo que voy a optar por solo hacer pajas.
P.D anonimo dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres.
@mcp "dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres." te ha quedado super GAGA la frase solo te falto un" io soe asi" y hubieras fabricado el mejor himno para heteros curiosos de la historia
Calm down, girls. Ayer lo estuve diciendo en el chat, que estaba el foro muy gay entre lo de madonna, los bares de maricas, los tiros de caña a los nuevos y todo eso y solo estoy haciendo un llamamiento hetero porque cada vez que entro al foro no tengo nada que decir ni me interesa lo que leo. Y @kleefeld tranquilo, solo entro para que dejen de estar en amarillo.
@JoseRamone eso se llama sensible al arte y no está vinculado a ninguna orientación sexual, que por esa regla de 3 si me gustan los planetas me deben gustar las teenager o ser antimadridista y ni lo uno ni lo otro, ah sí también me gusta el futbol, aunque odie el contexto machista que le rodea...No sé que son los heteros pero como los homos creo que lo que nos une es que no nos da igual porque genitales bajar a la mesa
Vamos aceptarlo, quien no en su pubertad se hace pajas con sus amigos y acababais intercambiando los rabos.eh Y no se es gay por eso, se es hetero curioso.
Hilos interesantes ya hay (off topics incluidos) pero es lo que dice @elektrolu, ahora toca esto porque es novedad y a la mayoría le interesa pero a mi no me interesa nada y por eso, a modo de broma, llamaba a los heteros.
Comentarios
https://lh5.googleusercontent.com/-BwPtJDCc8FE/TYxjfA-8V9I/AAAAAAAAEKg/w5y2hKUFJYg/s640/Captura+de+pantalla+2011-03-25+a+las+10.41.31+AM.png
y las belgas tambien
@rafi_ko en ese caso, la lucha debería ser encarnizada. pero como tampoco parece que seamos muchos los chicos heteros...
¿Heteros, dónde coño estáis?
P.D
anonimo dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres.
y los machotes 100% que son mujeres, futbol y coches.
Ayer lo estuve diciendo en el chat, que estaba el foro muy gay entre lo de madonna, los bares de maricas, los tiros de caña a los nuevos y todo eso y solo estoy haciendo un llamamiento hetero porque cada vez que entro al foro no tengo nada que decir ni me interesa lo que leo.
Y @kleefeld tranquilo, solo entro para que dejen de estar en amarillo.
@Slavin, creo que es algo cíclico, cada cierto tiempo el foro se vuelve un poco puf, y luego vuelve a la normalidad.