hombre, siempre se puede colocar una señorita en una esquina de la habitación y un señorito en el otro. Todo es ver hacia cuál va el sujeto que pretende acreditar su orientación.
@chicoedulcorado con lo que mola que los maricas les hagan el paso a los heteros en sus hilos y viceversa (en plan buen rollo) ¿y me los quieres separar?
Esto de 'Heteros en el foro' suena como el programa aquel de Cuatroº 'Perdidos en la tribu'. Se podría hacer una versión nueva en la que un grupo de heteros conviviera durante varias semanas con gaynesaispoperos célebres (Dirtz, Alex A, Cayex, Llamamebritney...), ganando el premio aquellos heteros que se consigan adaptar a la vida manflorita sin acabar ellos mismos maricones perdidos.
Pero... ¿habrá premio para el ganador? Tiene que ser el famoso maletín, que contenga algo dentro o no, es otro tema. Pero el maletín tiene que ser el premio.
Hasta hace poco, confundía a @elpirulas con @eljavato (que ese creo que sí es gay, y me ponía la idea de un canorro (de cani) brutote que en realidad es marica).
-Chico: Es que me gustas -Chica:No mira es que yo soy lesbiana -Chico: Perdona, es que como me tratabas con tanta confianza.. -Chica: Yo es que pensaba que tu eras gay...
@Eljusticiero Es que lo malo de que el tipo de chico que te guste sea también el prototípico gay hace mucho. Pero no, nunca me han confundido con lesbiana (que yo sepa). @Alex A Lo bueno es que @elpirulas tiene también toda la pinta de canorro.
Comentarios
Resumido a la perfección.
y así no habría equivocaciones. Los que tengan X estarían vetados en ciertos foros y viceversa.
MARAVIJOUSI
Yo lo veo...
Por cierto, encantada de verte por aquí, que creo que no te había dicho nada.
-Chico: Es que me gustas
-Chica:No mira es que yo soy lesbiana
-Chico: Perdona, es que como me tratabas con tanta confianza..
-Chica: Yo es que pensaba que tu eras gay...
(los papeles son totalmente intercambiables)
@Alex A Lo bueno es que @elpirulas tiene también toda la pinta de canorro.