heteros en el foro

13468939

Comentarios

• Sí, un poco troll me ha parecido.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    elpirulas es que en la pubertad se hacen muchas tonterias, además yo era reticente pero ellos insistian, y ya sabe el que la sigue la consigue.

Por cierto ahora todos estamos casados (con chicas) y ¿felices?
  • @Slavin yo soy gay y no me interesa NADA Madonna (ni Lady Gaga, ni Britney Spears, ni las Girls Aloud, ...). No hace falta ser hetero -guiño, guiño-
  • Era broma

image
  • Gracias @AgenteAntimongolas, eso es lo que quería expresar

A mí Madonna, Lady Gaga y Britney no me disgustan, pero tampoco mojo las bragas cada vez que sacan material nuevo.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Agenteantimongolas,

Pues yo no lo cojo? Es que soy cortito
  • yo soy la primera que disfruta con britney y demás, pero ayer era un no parar y como por la noche dije que "el foro estaba muy gay" hoy he hecho la gracia de llamar a los heteros...
  • @Slavin me ha encantado lo de "el foro estaba muy gay". El foro ES muy gay. Una veces mas moderado y otras veces desatado.

Lo de la llamada a los heteros me lo he imaginado en plan El Señor De Los Anillos.
  • @cornea hablando de rugby, este fin de semana empieza el 6 naciones. Una excusa estupenda para quedar con amigos y tomarse unas cañas. Para algunos es lo poco que nos queda ya, debido a nuestra situación.
  • @chico_a eso ha sonado a que te mueres!

Vaya sarta de tonterías en dos páginas eh, que se dé por aludido el que quiera.
  • @elpirulas es boromir tocando el cuerno (?)
  • Que coraje me da el que se asocie distintos tipos de masculinidades a orientaciones sexuales... ufff a ver si aprendemos a distinguir entre genero, sexo y orientación sexual... En fin, yo a lo mio que tengo una muchacha mu requetegupa con quien compartir mis cosas y nunca me ha dado por pajearme en grupo ni por comerme un nabo por mucho que me haya gustado Almodovar, Madonna o Fanny McNamara
  • A mí lo que no me cuadra es que a un tío que dice ser hetero le apetezca comer porras.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    elpirulas, queria ser sarcastico e ironico pero no me ha salido bien.
  • @danimz no me muero, por ahora.
    Lo que pasa es que cuando tienes cierta edad y ciertas responsabilidades familiares (un hijo vamos) los momentos de ocio son un lujo.
    Cuando si me quiero morir es cuando nos juntamos con amigos que también tienen niños (como es mi caso que en el mismo grupo hay varios niños que apenas se llevan mese) y las conversaciones son sobre lo bien/mal que comen/duermen o los mocos que tienen.
    Por eso ir a ver un partido y desconectar un par de horas tomando unas cañas sin que surja el tema de los pañales, salvo las preguntas de cortesía, es para disfrutarlo.
  • @elanonimo es que me estoy preparando. Para que no me den calambres ni nada de eso.

Pero soy hetero-tía y las amé amiwas.
  • Los nuevos, id pasando.
  • ¿Cuáles son los nuevos? ¿Hay de eso?
  • hay varios que no controlo aún
  • Hola, soe nuevo y hetero
  • XD

@Liyon, la amé amiwa.
  • @elektrolu Tendría que haber puesto "heterito". Ah, y tengo hijos. Muchos. Una manada. Que rima con mamada. Cosa que no deseo. Y menos de un hombre. Uy, quita, quita. Rabos a mí, no, ¿eh?
  • @Slavin se lanza a la piscina y echa todas sus cartas para conquistar a @homelessclown. ¿Saldrá una trucha de esa piscina?
  • estoy reclutando para mi guerrilla
  • edited April 2012
    Ay, @Liyon yo iba a hacer un comentario de esa calaña pero no he querido nombrar a ninguna bicha...

Me encanta que tú seas mala por los dos.
  • ¿Guerrilla o harén?
  • Mi papel aquí es muy de mala. Es que estoy harto de que en la realidad todo el mundo me vea y diga que tengo cara de buenazo. Pero soe hetero, eh. Uy, se me ha caído un hijo.
  • Yo soy hetero ¿es grave?
  • Sí, tienes un @desorden alimenticio. Deberías dejar de comer pescado.
  • Que mr prohiban comer no me preocupa tanto como que me coman... ooopps
  • @elektrolu guerrila, maricones no quiero en mi casa (se suben a la mesa me rompen las tazas)
    @desorden en este foro parece que sí
  • Heteros ftw
  • Que pasa aqui!!!!
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @liyonk el comentario de arriba creo que va por mi asi que.... a ver
    yo lo que quiero demostrar que para mi no hay heteros o homosexuales, que lo que hay son personas, pero no veis más alla. Porque yo juege (aunque ultimamente me llamais vosotros) con doble sentido o ironia no es porque tenga algo escondido, o me pase algún lado oscuro, es sencillamente para divertirme y divertir.

¿Vosotros pensais que con lo mayorcito que soy ya, no hay metodos más rapido que escribir en este foro para pasar al otro lado?.

Soy hetero aunque no me gusta catalogarme, no necesito etiquetas, no me gustan.
  • @mcp necesita un buen 69 con un tío, a ver quién se ofrece? Le urge!! XDD
  • @Pablog a veces los gays sois más retrogados que los heteros, un apena.
  • @mcp, para que hablemos en términos que entiendas bien, estás causando ya el mismo efecto que Lady Gaga con todo su rollo born this way... se te ve el plumero ya. Learn to troll.
  • Vamos a dejarlo, no hay nada que hacer.
  • Retrógrado porque? Si es lo que dices que te gusta y lo que estás pidiendo a gritos!! Si lo que yo te digo, hasta que no te desfogues no vas a parar...
  • @Pablog si hablas de cachondeo y aqui en el foro jiii, jaaa, te lo acepto, pero sinceramente entre tú y yo en la vida real me ofrece uno un 69 y le digo que no con educación.
  • @mcp sin palabras me dejas... Tú trolleo es abrumador jursss
  • @Slavin, presente!

¿Dónde está la hoja de firmas?, ¿hay pin?
Sign In or Register to comment.