yo soy la primera que disfruta con britney y demás, pero ayer era un no parar y como por la noche dije que "el foro estaba muy gay" hoy he hecho la gracia de llamar a los heteros...
@cornea hablando de rugby, este fin de semana empieza el 6 naciones. Una excusa estupenda para quedar con amigos y tomarse unas cañas. Para algunos es lo poco que nos queda ya, debido a nuestra situación.
Que coraje me da el que se asocie distintos tipos de masculinidades a orientaciones sexuales... ufff a ver si aprendemos a distinguir entre genero, sexo y orientación sexual... En fin, yo a lo mio que tengo una muchacha mu requetegupa con quien compartir mis cosas y nunca me ha dado por pajearme en grupo ni por comerme un nabo por mucho que me haya gustado Almodovar, Madonna o Fanny McNamara
@danimz no me muero, por ahora. Lo que pasa es que cuando tienes cierta edad y ciertas responsabilidades familiares (un hijo vamos) los momentos de ocio son un lujo. Cuando si me quiero morir es cuando nos juntamos con amigos que también tienen niños (como es mi caso que en el mismo grupo hay varios niños que apenas se llevan mese) y las conversaciones son sobre lo bien/mal que comen/duermen o los mocos que tienen. Por eso ir a ver un partido y desconectar un par de horas tomando unas cañas sin que surja el tema de los pañales, salvo las preguntas de cortesía, es para disfrutarlo.
@elektrolu Tendría que haber puesto "heterito". Ah, y tengo hijos. Muchos. Una manada. Que rima con mamada. Cosa que no deseo. Y menos de un hombre. Uy, quita, quita. Rabos a mí, no, ¿eh?
Mi papel aquí es muy de mala. Es que estoy harto de que en la realidad todo el mundo me vea y diga que tengo cara de buenazo. Pero soe hetero, eh. Uy, se me ha caído un hijo.
@liyonk el comentario de arriba creo que va por mi asi que.... a ver yo lo que quiero demostrar que para mi no hay heteros o homosexuales, que lo que hay son personas, pero no veis más alla. Porque yo juege (aunque ultimamente me llamais vosotros) con doble sentido o ironia no es porque tenga algo escondido, o me pase algún lado oscuro, es sencillamente para divertirme y divertir.
¿Vosotros pensais que con lo mayorcito que soy ya, no hay metodos más rapido que escribir en este foro para pasar al otro lado?.
Soy hetero aunque no me gusta catalogarme, no necesito etiquetas, no me gustan.
@mcp, para que hablemos en términos que entiendas bien, estás causando ya el mismo efecto que Lady Gaga con todo su rollo born this way... se te ve el plumero ya. Learn to troll.
Retrógrado porque? Si es lo que dices que te gusta y lo que estás pidiendo a gritos!! Si lo que yo te digo, hasta que no te desfogues no vas a parar...
@Pablog si hablas de cachondeo y aqui en el foro jiii, jaaa, te lo acepto, pero sinceramente entre tú y yo en la vida real me ofrece uno un 69 y le digo que no con educación.
Comentarios
Por cierto ahora todos estamos casados (con chicas) y ¿felices?
A mí Madonna, Lady Gaga y Britney no me disgustan, pero tampoco mojo las bragas cada vez que sacan material nuevo.
Pues yo no lo cojo? Es que soy cortito
Lo de la llamada a los heteros me lo he imaginado en plan El Señor De Los Anillos.
Vaya sarta de tonterías en dos páginas eh, que se dé por aludido el que quiera.
Lo que pasa es que cuando tienes cierta edad y ciertas responsabilidades familiares (un hijo vamos) los momentos de ocio son un lujo.
Cuando si me quiero morir es cuando nos juntamos con amigos que también tienen niños (como es mi caso que en el mismo grupo hay varios niños que apenas se llevan mese) y las conversaciones son sobre lo bien/mal que comen/duermen o los mocos que tienen.
Por eso ir a ver un partido y desconectar un par de horas tomando unas cañas sin que surja el tema de los pañales, salvo las preguntas de cortesía, es para disfrutarlo.
Pero soy hetero-tía y las amé amiwas.
@Liyon, la amé amiwa.
Me encanta que tú seas mala por los dos.
@desorden en este foro parece que sí
yo lo que quiero demostrar que para mi no hay heteros o homosexuales, que lo que hay son personas, pero no veis más alla. Porque yo juege (aunque ultimamente me llamais vosotros) con doble sentido o ironia no es porque tenga algo escondido, o me pase algún lado oscuro, es sencillamente para divertirme y divertir.
¿Vosotros pensais que con lo mayorcito que soy ya, no hay metodos más rapido que escribir en este foro para pasar al otro lado?.
Soy hetero aunque no me gusta catalogarme, no necesito etiquetas, no me gustan.
¿Dónde está la hoja de firmas?, ¿hay pin?