heteros en el foro

1568101139

Comentarios

• ya ya, que primero escribo y luego reviso.
  • Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy Halla voy
  • jajajajajajaja
  • Revisa antes @mcp consejo desinteresado
  • mcpmcp
    edited April 2012
    ni Halla ni Haya. Alé, lo dejo en Voy a secas.
    Gracias @Ms Barnet and @London
  • @mcp, deberías mirarte la ortografía, de buen rollo te lo digo.
    ¿Haya voy? Seriously, my friend??
  • A veces dais un poco de miedo.
  • sois maaaaaaaaaaaalas
  • me ruloooooooooooo
  • No os metais con @mcp que aún no ha hecho el cuardernillo rubio del haya, halla y allá.
  • No, el ha hecho el cuadernillo RUBIA xDDD
  • yo no soy mala, es que me aburro
    image
  • Jajajaja
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Gracias a todos los que nunca se equivocan y escriben perfectamente. Sobre todo a @pixe

Hum veso henorme.
  • Bueno lo de la peli o la guerra... A lo que vamos que no me aclaro
  • Jajaja @mcp se ha llevado el minipunto esta vez con el veso henorme
  • @MsBarnett, al final, como todo en este foro, esto se diluirá como lágrimas en la lluvia. El hilo acabará en la 5 página del foro, y ni peli, ni apocalipsis, ni nada.
  • agorerooooooooooooooo
  • podemos hacer una especie de cadavre exquis y hacer la peli entre todos
  • Pues qué penica,tenía ilusión por repartir leches o flores
    Ah y @futurista creo que es hetero too, recluuuta!
  • Y luego en el chat los que ligaran serán los de siempre. Los heteros tenemos que hacernos valer #hombreporfavor
  • @FuturistaFrance qué eres? contesta, contesta, viva vos viva vos
  • Este hilo es un poco rollo exterminio: Vamos a localizar a todos los heteros, los juntamos en un mismo sitio y a la cámara de gas!! XDD
  • La guerraaa!!!!
  • Seré hetero cuando me ponga vahina. Mientras tanto me quedo aquí, en la acera de enfrente.
  • edited April 2012
    Y muy bien que se está, diga usté que sí XD
  • Chicos hay que planear bien la estrategia, somos minoría pero contamos con una gran arma de ataque, mis virus, propongo hacer tarjeticas MDNA vs GAGA y repartirlas a modo regalo,después de pasar 24horas conmigo, caerán como moscas, ese será nuestro primer caballo de Troya
  • Ups @futu error de la menda
    Pero no leas la estrategia :)
  • Qué maldad! cómo se nota que no mojais ni a la de tres
  • @MsBarnett es usted retorcida y maquiavélica...la quiero en mi círculo de amistades!
  • yo con suerte este sabado!!!!!
  • @mcp aún no te he confirmado nuestra cita... :-P
  • jjajajjaja, @Pablo no voy a poder "limpiar mi imagen nunca".
  • Para qué @mcp, si a todos estos les gustas más "sucio" XDD
  • mcpmcp
    edited April 2012
    No, @Pablo me estan cortando las alas, y no aguanto la presión, ya no más ironia, no más sarcasco.
  • a Dios pongo por testigo!!
  • ... (se escuchan grillos y pasa una bola de polvo rollo peli del oeste)...
  • mmmm...ein? sorry @Pablog, estamos ocupados viendo tu nueva foto de perfil...
  • El objetivo de la facción hetera debería ser la erradicación de Mamonna y Lady Caca del foro.
  • Por cierto nuestra única "diva" es Britney Spears, a la que respetamos y amamos.

¿Qué opinión merecen Rihanna y Katy Perry?
    Yo creo que deberíamos amarlas sólo físicamente.
  • Mientras no me toqueis a Lana del Rey ni a Marina and the diamonds por mí vale.
  • Rihanna y Katy Perry molan
  • Nuestra Diva es Britney, nuestra Diosa es Lana
  • Lana es Deosa. Estoe de acuerdo.
  • Odeamos a Marina y su voz de camionero.
  • @verowero cómo alguien puede odiar Mowgli's road o I am not a robot?? Es técnicamente imposible!!!
  • Entonces que? me pongo la bandana y la camiseta de tirantes o me coloco el traje de chaqueta? Matamos o nos dedicamos a amarnos?
  • edited April 2012
Sign In or Register to comment.