@rossni3l uhmmm, ya que insistes te lo aclaro, jajaja...por lo menos en mi caso, sale la que tengas en el perfil de facebook que es como yo entro aquí...oye, y si sirve para ligar, fenómeno!!...... sirve? ;-)
@PattyHeart Nos habíamos dicho qué camiseta llevaríamos (eran unas macro-paellas en las que la gente lleva frases en las camisetas), pero al final fue muy casual, contando con que había miles de personas...
@rossni3l me lo tomo como un no, jajaja @drizt@cayex de momento no me convertiré, que vosotros tampoco me decís cosas bonitas @elpirulas hombre, que nosotros ligaramos aquí sería una proeza
@ciegoenparis NUNCA digas algo bueno de alguna que les cae mal, y si están criticando (con o sin fundamento), nunca les lleves la contraria, todo podría volver hacia ti. Tampoco digas un simple "está buena" mejor decir "tiene buen cuerpo" y añadir algo sobre su personalidad o en su defecto resaltar algo de su cara. A mí me van dando resultado.
Comentarios
Al final esto SÍ que va ser un tema para heteros...
@LaTipicaMamarracha Hombres, Mujeres & Viceversa versión JNSP.
@PattyHeart Nos habíamos dicho qué camiseta llevaríamos (eran unas macro-paellas en las que la gente lleva frases en las camisetas), pero al final fue muy casual, contando con que había miles de personas...
Tranquilo, seguro que @AlexA te envía alguno de aquí a unos días ^^
Joer, esto es serio lo del cortejo en este foro.
Si lo llego a saber me meto antes para estar integrado y enterarme de todo
yo llevaré un traje blanco y una rosa roja
off topic: el disco de Beady eye en su primera escucha me ha encantado, en cambio el de REM me da algo de perecilla.
al final va a haber temita entre @drizt y @catillion. lo veo.
@drizt @cayex de momento no me convertiré, que vosotros tampoco me decís cosas bonitas
@elpirulas hombre, que nosotros ligaramos aquí sería una proeza
Maldita sea, qué habré hecho para quedarme sin él (además de ser hetero, claro).
@PattyHeart y @rossni3l llevan plan Pretty Little Liars o qué?
¿Por qué será?
@Sr_Antxonio ahora es cuando te pregunto qué es lo que no se puede decir. Es que soy un poco bocachancla así, en general.
ya no vuelvo