La de Prince llevo dos meses escuchándola bastante en el mp3. La descubrí gracias a Julián Ruíz, al que a pesar de cierta tirria que le tengo, siempre está descubriendo cosas interesantes.
Cualquiera de esas (hay 2 o 3 muy parecidas) que estoy oyendo en los 40, con bien de timbales y que parecen temas de las GOA de Fabrik. ¿Qué les ha dado con ese rollo ahora?
yo no aguanto el rollo Trap, Aussie, Drum & Bass y Dubstep de las canciones. Una y que sea buena me vale, pero es que sacan 39 canciones de este estilo y todas mediocres.
A ver qué tenéis que decir del Drum & Bass que es lo puto más y lo sabéis.
A mí me ha dado últimamente por la de Adrenalina así que voto por ésa. Ah, y también ésta de Inna que no sé si la odio o me encanta (aunque tiene un tiempo):
PD. ^ me acabas de recordar "Bandera al viento", mewatemazo, ojalá lo pete.
Es como Inna, sacan canciones que se escuchan por todos lados o tienen ese potencial al menos pero son tan by numbers y ellas tan random que a la peña se la suda.
Comentarios
Los 40 > Europa FM
En el choco churro el otro dia pusieron su remix chunda chunda y yo me marche
Una y que sea buena me vale, pero es que sacan 39 canciones de este estilo y todas mediocres.
Video nuevo
A mí me ha dado últimamente por la de Adrenalina así que voto por ésa. Ah, y también ésta de Inna que no sé si la odio o me encanta (aunque tiene un tiempo):
PD. ^ me acabas de recordar "Bandera al viento", mewatemazo, ojalá lo pete.
me voy al BBK asi que guay
buscando musica casposa me encontre con un tio que hace listas de lo que se lleva cada semana.
SOLO HITS horteras y VERANIEGOS
COMO CHAYANNE Y SU MARTE
Hoy, en lluvia de estrellas, me convierto en Anita24
;(
@danimz Que sea nuestra canción del verano
recien salida del horno!!!!
Pipipipipipipi LEGO