CANCIÓN del VERANO 2014

13»

Comentarios

• a ver, esto es el hilo de verano.
    Tengo que poner pachangadas!

• LO...lo acabo de ver

0_o
  • Aporto unas pocas.

Os quejáis de canciones sin coreografía, pues ésta la tiene. Casi me cargo la botella de ron que estaban bebiendo un grupito en las fiestas de un pueblo porque lo estaba dando todo con esta song.

Un cubano, uno de Gandía Shore, una orquesta y Kiko Hernández juntos versionando una canción de Ace of Base:

Esta es del año pasado, pero este año la ponían mucho:

Y ahora me pongo más fina y os traigo una canción de más calidad que está arrasando en toda Europa y en España ya es número 2 de la lista de singles.
  • La canción del verano ha sido sin duda Bailando. Ahora bien si me preguntáis por mi canción de finales del verano (últimos días de agosto y lo poco que llevamos de septiembre) es ésta (en Noruega ha sido número 1 y en España está empezando a sonar mucho):
  • ¡Qué pena que se haya acabado el verano porque está canción está en su momento de mayor popularidad! Aunque se lanzó a finales de 2013, es ahora cuando el vídeo en Youtube se está haciendo viral y ya acumula más de 28 millones de visitas. El secreto: una canción con una letra absurda, un baile aún más absurdo pero ideal para hacer el tonto cuando estás on fire a las 4 de la mañana y muchas tías en tanga en el videoclip. Desde Colombia, con todos ustedes Mr Black y su canción "El Serrucho".
Sign In or Register to comment.