Garage. Surf. Psicodelia. El legado de los 60.

11718202223

Comentarios

• Compro a los brasileños, el tema 4 mola.
  • Psicodelia de siempre, sacan disco el año que viene.

The Lucid Dream - Unchained

• Me gustan!
  • Morry Chrostmas

http://cleorecs.com/store/shop/psych-out-christmas-lp/

SIDE A
    1. Intro – Christmas Monster Party
    2. Christmas Time (Is Here Again) – Elephant Stone
    3. It’s Christmas Day – The Cosmonauts
    4. Silent Night – Quintron & Miss Pussycat
    5. Jul Song – Dark Horses
    6. What Child Is This? – Sleepy Sun
    7. No More Christmas Blues – The Vacant Lots
    8. Time of the Season – Sons of Hippies
    9. Santa Claus – The Fuzztones

SIDE B
    1. Christmas Tears – Eli Cook
    2. Little Drummer Boy – The Movements
    3. Jingle Bell Rock – Quintron & Miss Pussycat
    4. Frosty The Snowman – The Candy Store
    5. Run Rudolph Run – Psychic Ills
    6. Mele Kalikimaka – Dead Meadow
    7. Jingle Bells – HE 5
    8. White Christmas (Guitar Stooge Version) – Iggy Pop
  • Sólo quedan 20 entradas por vender del Surf-O-Rama. Otro año que me quedo sin ir ;_;
  • Caí en la inocentada. Wese shops. :,) . De todas maneras me coinciden mal las fechas si tengo que ir desde fuera de VLC
  • Difícil encuadrarlos: garage? neo-country? toques de blues? Una fusión de Calexico con Whiskeytown? El caso es que el disco está muy bien:
    http://open.spotify.com/album/6ckLqYa0vRJF9QUkEiv59p
  • Que dice San Paul Weller que su nuevo álbum (con colaboraciones de Miles Kane?) va a ser la polla en vinagre. Creo que poco antes de sacar la mierda de Sonik Kicks dijo algo parecido.

http://www.nme.com/news/paul-weller/82040?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=deathgrips
  • Ay, mi pobre, qué va a decir si no. La interrogación es que te sorprende Miles Kane?
  • La interrogación es que no lo tengo muy claro si va a ser una colaboración en el álbum, un proyecto aparte, o en el álbum de Kane. Que eran amigüis era sabido, es su nuevo ahijado después de que Noel Gallagher se fuera de Noel Gallagher.
  • Claro, por eso me extrañaba que te extrañase.
  • Álex Cooper versionando Depeche Mode
  • 2ª canción del "Transfixiation" (2015, Dead Oceans) de APTBS:
    http://www.thefader.com/2015/01/13/a-place-to-bury-strangers-weve-come-so-far
    No me gusta cómo está editada , en general, la canción podría dar más de sí porque no es mala, pero me sobran cosas y bajaría la voz. Y contando con qué la otra canción filtrada no me ha gustado , :/...

Ty Segall ha arrasado con Mr.Face y ya van a por la 2ª edición. A ver cuando me llega image
  • Qué manía le he cogido desde el concierto.
  • edited January 2015
    Yeso? A todo esto hoy hace cinco años moría Jay Reatard :/

• No sé, se me atragantó su culogordi y la mierda la gente.
  • Demasiado mainstream, quieres decir? Entiendo.
  • De esto que todo el mundo lo está flipando y tú sientes que no y entonces va a menos y menos y menos.
  • Pero el concierto en sí fue bueno o te lo estropeó la gente?
  • Para mí fue bastante sin más, la verdad. Me puedes echar de este hilo.
  • Yo no lo vi aún en directo así que no juzgaré (por el momento). Pero me tiene pasado de gente joderme conciertos (hola Benicàssim) y llevarme peores impresiones con grupos de las que tendría si fueran con un aforo más modesto o un público que va a lo que va
  • Aqui iban a los pogos y a tirarse desde el escenario
  • Se presta bastante la verdad, tengo sentimientos encontrados
  • empiezan las confirmaciones para el hermano pequeño del Liverpool Psych: El Eindhoven Psych Lab.

image

En Sarria nace un nuevo festival para el 7 de marzo: Esmorga Fest. Tocarán Puma Pumku, Los Nastys, Cuchillo de Fuego, Jay y Za! .

image
  • 12 de abril Donosti; 14 de abril, Madrid; 15, Barcelona
  • Pues a mí me gustan mucho los dos temas nuevos de APTS, me he reconciliado con ellos y tengo hype por el album y escucharlo bien.

Cierto es que oír la voz tan clara en este "We've come so far" se hace raro en comparación a los primeros discos pero da igual para la maravillosa tralla que es.

"Straight" me ha ido creciendo con las escuchas,
  • A mi el math rock en exceso me aburre. Y que lo haga un grupo consagrado me quedo perplejo. Fatal.
  • jajajaja, cuánta rabia @anton! a mí las etiquetas me dan un poco de pereza, pero ¿dónde está el exceso de math, en el primer single, en el segundo o en ambos?
  • En Straight, el primero.
  • Entiendo que te molesta tanta cacharrería de riffs metida por toda la canción, ¿no?
    El ritmo y sus graves, a mí al final, me han convencido.
  • edited January 2015
    Exacto. No estoy pagando por escuchar una jam entre amigos
  • Dentro de poco se cumplen 5 años del debut de Night Beats con el H-Bomb EP.

• Rockabilly desde Almería
  • La verdad es que estoy bastante viciado a su último álbum "Torro". Pike Cavalero <3
  • @newcombe, en spoti esta el de Disappears, no lo he escuchado...a ver qué tal.
  • Irreal? A mí no me aparece en spoti :/
    Hay un stream acá: http://3voor12.vpro.nl/luisterpaal/albums/Disappears.html
  • Me lo estoy bajando a ver
  • Pues no lo entiendo yo tengo un mail de Spoti con el link y se me abre.
    Luego lo miro bien.
  • A mí también me sale
  • edited January 2015
    Nuevo Psych Fest en el Bairro Alto de Lisboa. 10-11 abril.
    De momento confirmados extraoficialmente Vacant Lots. Y no me sorprendería NADA Moon Duo.
    image
  • NUEVO TEMA DE MIKAL CRONIN y anuncio del nuevo álbum, "MCIII"

Abandona progresivamente el carraspeo con el que empezó en el primer álbum, pero el resultado no es malo. No demasiado ñoño
  • MCIII saldrá el 5 de mayo.
  • Y yo lo veré en el PS <3
  • Su gira europea de momento:

05-28 Barcelona, Spain - Primavera Sound Festival
    05-29 Nimes, France - This Is Not a Love Song Festival
    05-31 Paris, France - La Maroquinerie
    06-01 London, England - 100 Club
    06-02 Brussels, Belgium - Le Botanique
    06-05 Ravenna, Italy - Beaches Brew Festival
    06-06 Athens, Greece - Plissken Festival
    06-08 Berlin, Germany - Lido
    06-09 Cologne, Germany - Gebäude 9
    06-10 Amsterdam, Netherlands - Bitterzoet

El 4 lo tiene libre... NÓS PS? Y ojalá repita en el Milhões de Festa
  • Lloraré por Demis Roussos, pero no por el de la túnica en los programas de Iñigo, sino por el que fue componente de Aphrodite's Child con un tal Vangelis.
    Voy a encender unas velitas, me pondré unas gotas de eau jeune y haré que suene 666:
  • Se ha filtrado Transfixiation de APTBS y me han comentado que será muy meh para los fans. Yo estoy bajandolo a ver... y rezando para que mi inversión no haya sido mala :&
  • edited January 2015
    En efecto, no es lo que esperaba. Mitad de las canciones podrían ser descartes de Skywave, hay otro par de canciones demasiado flojas en las que en cuanto empieza a ir bien el sendero acaba la canción... Y sobre todo, un orden muy mal escogido. Las cuatro primeras si no apareciesen nadie las echaría en falta. A partir de la 5ª podría ser considerado un álbum decente.

Y algo muy notorio: el cambio de estilo. Menos rapidez y menos ruído ambiental al que nos tienen acostumbrados. Podría ser perfectamente la segunda parte de Synthtastic.
Sign In or Register to comment.