@metalmickey ve !!! Yo miré de ir pero me queda económicamente lejos
Sobre lo de Fasenuova: waaaaaaaaat ! Pensaba que iban a grabar algo nuevo... (de todas maneras extraoficial ya tengo la Lata de Zinc al ladito de casa jijij)
Hemos elegido este próximo sábado día 1 de noviembre para dar fin a nuestra larga gira, en realidad no hemos parado desde que salió "A la quinta hoguera" y dejar los escenarios ibéricos por una temporada. Todavía cumpliremos con algún compromiso, muy cerca de nuestra casa, pero es hora de parar por una temporada y buscar otros horizontes para la Fasenuova, lejos de estas fronteras. Además hay una grabación en ciernes que nos vuelve locos y a la que queremos dedicar todo el tiempo disponible. Estos dos conciertos, el del viernes en Valencia y el del sábado en Barcelona serán los últimos. En ellos desplegaremos parte de nuestras últimas creaciones.
Todos. No tengo ni un amigo gay. Eso sí, casi todos emparejados y diría que poquitos valen la pena. Alguno soltero tengo pero son de los no recomendables, no por guapura sino porque son buenas piezas.
"dejar los escenarios ibéricos por una temporada." "hay una grabación en ciernes que nos vuelve locos y a la que queremos dedicar todo el tiempo disponible" " Estos dos conciertos, el del viernes en Valencia y el del sábado en Barcelona serán los últimos. En ellos desplegaremos parte de nuestras últimas creaciones. "
Último de último forever, o último por el momento? Yo creo más que es un parón
@newcombe, parón de mucho tiempo, nos dedicaremos a otros proyectos. Es lo que entiendo. Al principio del comunicado ya dice:será su último concierto en mucho tiempo en escenarios ibéricos.
Ya me he escuchado la playlist y me he guardado todo lo que me ha ido gustando
A @metal ya le dije en su primer día foril que me mandara foto para ver si me interesaba para lo mío y pasó totalmente. Supongo que a estas alturas ya pasamos los dos.
Por cierto, fipas con el precio del Funfest Carnival, 60pico pavos. Y se agotó en junio-julio, 4 horas después de empezar a vender abonos. Esto es obligar a la gente a configurar su calendario meses antes, no hay derecho hombre ya
Comentarios
https://www.facebook.com/events/660857887330690/
Pues está bien.
Lo primero será ponerme con la lista de @new que puso de spoti.
Hay de todo realmente
@newcombe, ¿dónde está la lista que pusiste de Conjunto vacío?.
Gracias
Hoy me han comentado de ir a ésto:
último bolo oficial de Fasenuova, por cierto.
O de los dos a la vez oooooooooooops
Sobre lo de Fasenuova: waaaaaaaaat ! Pensaba que iban a grabar algo nuevo... (de todas maneras extraoficial ya tengo la Lata de Zinc al ladito de casa jijij)
@new, comunicado que han hecho:
Hemos elegido este próximo sábado día 1 de noviembre para dar fin a nuestra larga gira, en realidad no hemos parado desde que salió "A la quinta hoguera" y dejar los escenarios ibéricos por una temporada. Todavía cumpliremos con algún compromiso, muy cerca de nuestra casa, pero es hora de parar por una temporada y buscar otros horizontes para la Fasenuova, lejos de estas fronteras. Además hay una grabación en ciernes que nos vuelve locos y a la que queremos dedicar todo el tiempo disponible. Estos dos conciertos, el del viernes en Valencia y el del sábado en Barcelona serán los últimos. En ellos desplegaremos parte de nuestras últimas creaciones.
Pero a lo de los amigos cntxt.
Eso sí, casi todos emparejados y diría que poquitos valen la pena. Alguno soltero tengo pero son de los no recomendables, no por guapura sino porque son buenas piezas.
"hay una grabación en ciernes que nos vuelve locos y a la que queremos dedicar todo el tiempo disponible"
" Estos dos conciertos, el del viernes en Valencia y el del sábado en Barcelona serán los últimos. En ellos desplegaremos parte de nuestras últimas creaciones. "
Último de último forever, o último por el momento? Yo creo más que es un parón
(no encuentro el mitico)
Al principio del comunicado ya dice:será su último concierto en mucho tiempo en escenarios ibéricos.
¿te gusta sufrir por amor?
A @metal ya le dije en su primer día foril que me mandara foto para ver si me interesaba para lo mío y pasó totalmente. Supongo que a estas alturas ya pasamos los dos.