aunque nunca he visto en qué se parecían a finales de los 80 unos y otros (lo digo por los Peppers y Jane's) con esa manía de meter bandas de una ciudad en un mismo saco.
Pues un poco sosi, oye. Como que no termina de... A veces pensaba que las canciones ya las conocía e iban a seguir por un lado, pero no. Así que me deben recordar mucho a algún otro grupo.
Bueno, ni bien ni mal, ¿no? @sexa. Qué se le va a hacer, creo que Ritual es más accesible aunque Nothing's es más redondo. Ayer empecé con el catálogo de DH. Y estos días me iré escuchando vuestras recomendaciones en este hilo como me dijo @new.
Que no, que @metal es serio y se queda hablando de música, pero que no os toca ni con un palo atado a The Jam atado a The Style Council atado a Paul Weller en solitario.
Comentarios
Jane's ya no existían cuando Navarro se unió a los RHCP. Aunque sí, muchos lo vieron como un poco traición.
http://osnoctambulos.bandcamp.com/album/corsica-garden
Voy con el Ritual
Me he puesto el primero de los RHCP ♥
Aunque hilo ye-yé hay, pero pasando que no es nuestro.
Ayer empecé con el catálogo de DH. Y estos días me iré escuchando vuestras recomendaciones en este hilo como me dijo @new.
@metal me alegro
no, tranquilo, yo les pregunte por bandas y creo que es de educación escucharlas y responder. No es por lameculismo.
Pensaba que vuestra historia tenía futuro. Daros otra oportunidad, hombre.