Garage. Surf. Psicodelia. El legado de los 60.

1121315171823

Comentarios

• Pues vaya éxito. En fin, barcelona, luego quejas que no hay sitios y blablabla
  • Me estáis vendiendo muy mal Barcelona así...
  • Bcn es una mierda. Yo me la quiero mucho, pero es lo que es.
  • Jajaja, yo siempre digo algo similar: "Mira que me la quiero pero que aburrida es"
  • "Me la quiero" suena como si estuvieras hablando de tu miembro viril
  • Yo lo digo porque me hace gracia la expresión por eso mismo. Aquí la gente lo dice en serio cuando están poniendo bonita a alguien.
  • Me he imaginando a @mickey diciendo eso de su churra
  • Ay pues yo tengo mucho hype por Barcelona, no me la mateis.
  • Ya te matará ella a ti el hype
  • No sé, viniendo de Murcia, creo que la seguiré prefiriendo.
  • Para que te guste Bcn sin peros tienes que ser italiano. Si no, algo malo le verás.
  • Qué les pasa a esos con Barcelona, por qué hay tantos?
  • Hombre algo malo ya le veo, pero antes de ir y todo, pero como cualquier ciudad muy grande.
  • Los italianos no sabría decirlo. Mi empresa está petada.

@barto, ya vas mal. Barcelona no es muy grande, ni de coña.
  • Bueno, para ser España sí, y es una ciudad muy importante en la cultura mundial (así como Madrid en la financiera, aunque no lo parezca, lo es) . Y tampoco es que en Europa haya cosas como São Paulo o Mexico... Moscú si tal...
  • Perragorda.jpg
  • edited October 2014
    Jajaja mi contrato de piso me lo impide, pero gracias
  • A ver hay ciudades mas grandes, pero yo creo que puede entrar dentro de la categoría ciudad grande.
  • Alguna catalanada tenía que poner.

Ni es tan grande ni tan guay, pero eso depende de con que ciudad la compares. De todo te cansas y aburres.
  • Es que al final te vas a mover por tres barrios, harme cazo.
  • Pero es que eso aunque vivas en Londres o en São Paulo...
  • Ya, hijo, pero no es lo mismo. En Londres o Sao Paulo no está todo en esos barrios, otra cosa es que tú tengas tus cosis en tu barri.

Pero tengo una camada de perrasgordas.jpg para todos. Menos para @metal
  • @sexa +1. Al final siempre te mueves por los mismos sitios y mira que hay barrios. El centro es un Salou 2.
  • Home, entonces para ti ni Madrid es una gran ciudad, porque tú o yo a lo que vamos nos reducimos a un par de distritos.
  • Yo es que soy ciudadana del mundo. Hago mi calle al caminar. Mi barrio es mi corazón, donde están los míos.
  • Nacionalista e internacionalista, vaya
  • pin pan pum tengo una pistola
  • ^ Y esta pena ?
  • edited October 2014
  • Videoresumen del WOS INC
  • Barcelona es aburridísima.
  • Sale Kiko en el video ♥
  • En radio Lux
  • Ay, me encantan, los adoro mucho.
  • @exa, no me creo que critiques Hoy empieza todo, ¿qué ponían esta mañana? porque no son tan metaleros/rockeros (exceptuando el jueves metal que cae una o dos canciones), le dan a todo con buen criterio.
  • Pues esta mañana cuando terminó la canción que me estaba amargando dijeron que eran los Foo Fighters, de los que debo tener un disco por ahí de mi adolescencia. Pero cuando los escuchaba cada día yendo al curro los jueves metal los odiaba mucho.
  • FF meh!
    ...yo echo de menos el programa desde que no trabajo
  • Yo era muy fans de los Foo Fighters . Cumpli hace 3 años uno de mis 10.000 sueños de adolescencia: concierto. Me sabía la letra de 24 de las 25 canciones y me metí en el pogo por los quinses perdidos :')
  • Mi rutina es:
    - en el móvil de camino a los sitios podcasts de Psycho Beat, que aun no estoy al día.
    - en el curro spoti con lo que vaya pillando por ahi o podcasts de El Sótano.

Pero ahora he hecho el firme propósito de desayunar en casa y por eso era lo de esta mañana.
  • Te falta la foto con la figura de cera de Dave Grohl.
  • Aún queda patente eso: 6º puesto en last.fm : Foo Fighters 1,349 scrobblings.
  • Después del segundo album les perdí la pista, y cuando veo vídeos o ponen temas donde sea me parece música fácil y para teens.
    Los vi en la gira del primer album.
  • Sí, son bastante teens. Les tengo mucho cariño <3
  • Yo creo que de la adolescencia solo me queda el cariño por los RHCP y Frusciante. A todo lo grunge se lo perdí.
  • Ay, no, yo a los Red Hot no los veo delante. Ya no me caian demasiado bien de aquellas. Los tengo en el mismo saco que U2.
  • Yo era fans.
  • los primeros discos de los RHCP son oro, hasta el blood. Ahí que Frusciante se fuera fue un error. Luego perdieron el oremus y resucitaron como banda llena estadios, en fin.
  • A mi en comparación, del estilo, me gustan mucho más Jane's Addiction.
Sign In or Register to comment.