Bueno, para ser España sí, y es una ciudad muy importante en la cultura mundial (así como Madrid en la financiera, aunque no lo parezca, lo es) . Y tampoco es que en Europa haya cosas como São Paulo o Mexico... Moscú si tal...
@exa, no me creo que critiques Hoy empieza todo, ¿qué ponían esta mañana? porque no son tan metaleros/rockeros (exceptuando el jueves metal que cae una o dos canciones), le dan a todo con buen criterio.
Pues esta mañana cuando terminó la canción que me estaba amargando dijeron que eran los Foo Fighters, de los que debo tener un disco por ahí de mi adolescencia. Pero cuando los escuchaba cada día yendo al curro los jueves metal los odiaba mucho.
Yo era muy fans de los Foo Fighters . Cumpli hace 3 años uno de mis 10.000 sueños de adolescencia: concierto. Me sabía la letra de 24 de las 25 canciones y me metí en el pogo por los quinses perdidos :')
Mi rutina es: - en el móvil de camino a los sitios podcasts de Psycho Beat, que aun no estoy al día. - en el curro spoti con lo que vaya pillando por ahi o podcasts de El Sótano.
Pero ahora he hecho el firme propósito de desayunar en casa y por eso era lo de esta mañana.
Después del segundo album les perdí la pista, y cuando veo vídeos o ponen temas donde sea me parece música fácil y para teens. Los vi en la gira del primer album.
los primeros discos de los RHCP son oro, hasta el blood. Ahí que Frusciante se fuera fue un error. Luego perdieron el oremus y resucitaron como banda llena estadios, en fin.
Comentarios
@barto, ya vas mal. Barcelona no es muy grande, ni de coña.
Ni es tan grande ni tan guay, pero eso depende de con que ciudad la compares. De todo te cansas y aburres.
Pero tengo una camada de perrasgordas.jpg para todos. Menos para @metal
http://ranchorelaxo.bandcamp.com/album/look-at-the-wall
...yo echo de menos el programa desde que no trabajo
- en el móvil de camino a los sitios podcasts de Psycho Beat, que aun no estoy al día.
- en el curro spoti con lo que vaya pillando por ahi o podcasts de El Sótano.
Pero ahora he hecho el firme propósito de desayunar en casa y por eso era lo de esta mañana.
Los vi en la gira del primer album.