"la lié gordísima cuando curraba de empleado en la Junta de Castilla y León, el jefe me echó al año de estar allí por "sentarme mal en la silla, causar mala impresión, y porque no me gustaba el trabajo, y por dar conciertos con mi banda de punk en la carcel, que según él, eso no era compatible con aquel trabajo" eso me pasó por el hijoputa cazurro con el que compartía coche, que le conté que iba a tocar en la cárcel para los presos, y se lo contó a TODA LA OFICINA y se enteró hasta el jefe. ESO EN UN ENTORNO LABORAL FACHA ERA INCOMPRENSIBLE CLARO ESTA. Me fui de allí sin indemnización, perdi la fianza de mi piso de alquiler y me jodieron vivo, pero A CAMBIO LES HICE UNAS CUANTAS PUTADAS que no voy a contar, digamos, que me COGI MI INDEMNIZACION POR LA FUERZA y LES CAUSE DAÑOS MILLONARIOS. que se jodan los PUTOS FACHAS DE MIERDA."
Sí, el Sauron mola a tope, con sus jevis yonkis sentados en las escaleras de fuera.
Y el Mala suerte, con su azotea chill out con puffs morunos y su música a tope alternativa. Creo que ponían Extremoduro.
Y la discoteca de la plaza de los olivos que no recuerdo cómo se llama pero una vez un dj por poco no se casa conmigo porque le pedí Kasabian y se flipó en plan "hostia, qué buen gusto, no?"
U2 y REM? estás preparao tú. me vanaglorio de tener una colección de 500 discos en mi casa y entre todo eso se salvan dos bandas: talkin heads y cure [Deleted User][Deleted User] October 2013 Flag Posts: 0 500 discos de POSTPUNK, quicir
Ya, ya sé que flop pero me hace muchisima gracia. A un amigo mío también le gusta el grupo.
Iba a tocar aquí el mes pasado pero...
"que como no lo anuncia nadie ni de la sala ni nada, se ve que tampoco importa mucho. que ART & BEAUTY no tocamos. podria poner alguna excusa estúpida pero es que paso. fin"
Comentarios
Me fui de allí sin indemnización, perdi la fianza de mi piso de alquiler y me jodieron vivo, pero A CAMBIO LES HICE UNAS CUANTAS PUTADAS que no voy a contar, digamos, que me COGI MI INDEMNIZACION POR LA FUERZA y LES CAUSE DAÑOS MILLONARIOS. que se jodan los PUTOS FACHAS DE MIERDA."
Art and Beauty merece un #Ella
Y el Mala suerte, con su azotea chill out con puffs morunos y su música a tope alternativa. Creo que ponían Extremoduro.
Y la discoteca de la plaza de los olivos que no recuerdo cómo se llama pero una vez un dj por poco no se casa conmigo porque le pedí Kasabian y se flipó en plan "hostia, qué buen gusto, no?"
A mi me hacia muchisima gracia, fue el mejor forero los pocos segundos que duró.
U2 y REM? estás preparao tú. me vanaglorio de tener una colección de 500 discos en mi casa y entre todo eso se salvan dos bandas: talkin heads y cure
[Deleted User][Deleted User] October 2013 Flag
500 discos de POSTPUNK, quicir
Como no lo voy a querer soltando estas cosas?
Y a una colega de FB le gusta el grupo.
Iba a tocar aquí el mes pasado pero...
"que como no lo anuncia nadie ni de la sala ni nada, se ve que tampoco importa mucho. que ART & BEAUTY no tocamos. podria poner alguna excusa estúpida pero es que paso. fin"
75 escuchas de Lady Gaga + indeterminado número de escuchas borradas.
AHA.
1 The Clash 1,969
2 Depeche Mode 1,893
3 Queens of the Stone Age 1,571
4 Foo Fighters 1,349
5 The Jam 1,322
6 New Order 1,293
7 The Brian Jonestown Massacre 1,286
8 Arctic Monkeys 1,063
9 A Place to Bury Strangers 997
10 The Dandy Warhols 972
11 Beck 915
12 Joy Division 858
13 Sonic Youth 747
14 The Strokes 711
15 Soundgarden 698
16 Black Rebel Motorcycle Club 697
17 Interpol 686
18 Paul Weller 667
19 Madness 662
20 Bear in Heaven 643
21 Pearl Jam 635
22 Kasabian 630
23 David Bowie 613
24 Bad Religion 586
25 Saint Etienne 543
26 Primal Scream 517
26 Mando Diao 517
28 Dirty Pretty Things 507
29 The Slackers 505
30 The Smiths 504
Claro, y Blondie tb tienen reggae, pero del chachi no del que da asco.
mi canción más escuchada de The Clash (cover de Toots y los Maytals), sin ser puro reggae tiene mucho ska
La 5ª es dub reggae