Garage. Surf. Psicodelia. El legado de los 60.

17810121323

Comentarios

• No, en serio, edad? Da igual, mátalo
  • Tendrá sus casi 20. Es peor que @Rulohead32 en twitter.
  • QUE BOCHORNO
  • edited October 2014
    ¿Tiene como enlace una selección de tuits suyos? ¿Cómo funciona eso?
  • Solo he leído lo que ha puesto @barto y visto la foto con la camiseta de My Chemical Romance aaaaagh
  • Un asesor de imagen podría hacer maravillas con él, la verdad. Pero sí, este a esa edad ya como mucho sólo evoluciona hacia el templo del métal.
  • Ah, mi kalimotxero le daba tambien a Iron Maiden. Si eso es evolucionar...
  • Y luego cosas como decir en twitter: Mi videjuego favorito es la saga Bioshock porque tal y cual. Y luego en clase que diga: Yo es que no me he pasado ningun Bioshock. Su vida es un teatro y además el chico es super callado y con poca sangre, lo contrario a su twitter vaya.
  • Os va a matar a todos cualquier día. Cárgatelo tú primero
  • Pero los que están todo el día parriba pabajo con Aevenged Sevenfold es como que van de expertos del metal y probablemente conozcan dos grupos más, no?
  • edited October 2014
    He hecho la prueba de preguntarle a mi compi por los Aevenged esos y le suenan. Me dice: eso no es tu rollo nada
  • Por lo general, sí, aunque tengo un amigo al que le gustó el último disco de esos y no es así.
  • Hablando de Iron Maiden, el sábado comentamos cuales son las camisetas de bandas prostituídas por ahí. Contamos:

Appetite for Destruction - Guns n Roses
    Unknown Pleasures - Joy Division
    Screamadelica - Primal Scream
    Ramones
    Misfits
    Nirvana
    Iron Maiden
    Master of Reality - Black Sabbath
    La de Soundgarden de SPF
    La de The Clash calavera y letras japonesas

cuales se os ocurren miticas también?
  • edited October 2014
    Quizás Led Zeppelin. Aunque las de Ramones y Misfits es como que están a otro nivel.
  • Es que no vale ni pa polvo
  • @Barto, maldito seas por traer a la bicha.

Las camisetas de grupos son muy meh en general.
  • Yo tengo varias... :((
  • A ti te lo perdono ♥ Y a JVB también.
  • Uy, él si que tiene milyuna.
  • Ya, pero es que hace unos años mucho estilo vistiendo no es que tuviese. Pero el pasado mejor no tocarlo.
  • El sábado fuimos a cenar a un bar heavy metal, uniendo el tema e s o y él. True story.
  • Tengo una maldición, está claro. Si sigue manifestando estas tendencias me desenamoro.
  • Ah no, quedaba cerca de casa de su padre y eran las 12 de la noche, teniamos pocas opciones.
  • Joder, no me asustes. Ser práctico y meterse en cualquier sitio es bien.
  • Oye, flipas como son los jebis. Baratísimo todo.
  • Hombre, claro, todo lo que ahorran en buen gusto.
  • Había algún desubicado allí también. Y uno que me llamó la atención, que iba un poco two tone-skin
  • edited October 2014
    Y ellas? Porque las #ellas goticojevis son muy fuertas también
  • François Sky dijo (hace pocos minutos):

We've been punk not because it was a trend nor a fashion, just because it was the only acceptable way to be ourselves, to kick hard the shit out of the mainstream wankers, to flip off all the lame ones, the bastards, the cops, the establishment, even ourselves, being ridiculous was so much more real than being fuckin no one in a herd of fucktards, perfumed with hyprocrisy and oiled to be fucked up for delusional reasons. Fuck it all, be yourself, always.

Luego cargó contra los Blue Angel Lounge y me quedé un poco wat
  • Uy #ellas eran muy ellas. Muy variado: princesita de las tinieblas, groupies de H.I.M , salchichón de las tinieblas, Rosendas y Enriqueta Bunbury.
  • Claro que sí, François. Y yo cuando tenía 14 años era grunge porque era la única forma de odiar al mundo sin ser emo que daban asco.
  • salchichón de las tinieblas son mis prefes
  • No sabría decir. Las groupies de H.I.M. blanqueándose la piel a lo geisha son muy suyas. Esas son las que más pueden salir de ahí, conozco gente de ese tipo que se rehabilitó y ahora son otras cosas, torturadas, pero otras cosas.
  • edited October 2014
    A mí es que la gente que siente Finlandia a tope no la puedo. Aunque se rehabiliten les quedan taras que se manifiestan con otra cosa
  • Luego hay las que están en la línea que separa el kalimotxerismo del jipismo, pantalones cagaos y etc, pero las canciones de Marea las delatan.
  • Cada vez que recuerdo el cd de Marea en la mesita de noche tengo escalofríos. Como para no tener en un pedestal al que me descubrió a TBJM.
  • Uy sí, desde luego. En qué momento...
  • El tio de mi amigo creo que es el bateria de Marea o eso me dijo. Y en cuanto a lo de las camis yo solo tengo una: la de Joy Division (Unknow Pleasures) porque me mola mil el dibujito. Pero en general son un fail
  • Nunca había escuchado lo de proto-whateva como género, joder, ya no saben que más etiquetas inventar...

Muerte a las camisetas de Joy Division, qué pesadilla! menos mal que la moda va de capa caída. Añado a tu lista @nc, AC/DC, Motorhead y la lengua de los Stones.

Y me he reído mucho con vuestras descripciones de las ellas de las tinieblas. Me parto con lo de sentir Finlandia a tope. Horror los emos, ufff!
  • Yo he descubierto gracias a la conversación lo de "salchichón de las tinieblas" y me he rulado mucho
  • Estáis invitados al tv show @Anton, @Sexa y amigas.
  • A escasos dos meses tras lanzar su disco, Joel Gion saca nueva canción (con Matt Hollywood a las maracas!)

• Hoy también nuevo video de Ty Segall para "The Singer"

• image

Esto sería perfecto aquí pero empiezo a preguntarme si los nuevos horizontes del Psych se están expandiendo demasiado... se está haciendo mainstream??
  • Sí, hijo, sí. Somos la avanzadilla. Revival is coming.
  • Desde Bcn te digo que ya es demasiado tarde.
  • Eso quiere decir que nos subimos al carro antes que nadie?
  • Pava que no quiero ver a @anita o @rulo comentando lo último de los Black Angels...
  • edited October 2014
    Lo de las camisetas, la de Blondie también tela.

Y vuelvo a pedir que hagais una lista de spotify ya cojona.
Sign In or Register to comment.