Y luego cosas como decir en twitter: Mi videjuego favorito es la saga Bioshock porque tal y cual. Y luego en clase que diga: Yo es que no me he pasado ningun Bioshock. Su vida es un teatro y además el chico es super callado y con poca sangre, lo contrario a su twitter vaya.
Pero los que están todo el día parriba pabajo con Aevenged Sevenfold es como que van de expertos del metal y probablemente conozcan dos grupos más, no?
Hablando de Iron Maiden, el sábado comentamos cuales son las camisetas de bandas prostituídas por ahí. Contamos:
Appetite for Destruction - Guns n Roses Unknown Pleasures - Joy Division Screamadelica - Primal Scream Ramones Misfits Nirvana Iron Maiden Master of Reality - Black Sabbath La de Soundgarden de SPF La de The Clash calavera y letras japonesas
We've been punk not because it was a trend nor a fashion, just because it was the only acceptable way to be ourselves, to kick hard the shit out of the mainstream wankers, to flip off all the lame ones, the bastards, the cops, the establishment, even ourselves, being ridiculous was so much more real than being fuckin no one in a herd of fucktards, perfumed with hyprocrisy and oiled to be fucked up for delusional reasons. Fuck it all, be yourself, always.
Luego cargó contra los Blue Angel Lounge y me quedé un poco wat
No sabría decir. Las groupies de H.I.M. blanqueándose la piel a lo geisha son muy suyas. Esas son las que más pueden salir de ahí, conozco gente de ese tipo que se rehabilitó y ahora son otras cosas, torturadas, pero otras cosas.
El tio de mi amigo creo que es el bateria de Marea o eso me dijo. Y en cuanto a lo de las camis yo solo tengo una: la de Joy Division (Unknow Pleasures) porque me mola mil el dibujito. Pero en general son un fail
Nunca había escuchado lo de proto-whateva como género, joder, ya no saben que más etiquetas inventar...
Muerte a las camisetas de Joy Division, qué pesadilla! menos mal que la moda va de capa caída. Añado a tu lista @nc, AC/DC, Motorhead y la lengua de los Stones.
Y me he reído mucho con vuestras descripciones de las ellas de las tinieblas. Me parto con lo de sentir Finlandia a tope. Horror los emos, ufff!
Comentarios
Appetite for Destruction - Guns n Roses
Unknown Pleasures - Joy Division
Screamadelica - Primal Scream
Ramones
Misfits
Nirvana
Iron Maiden
Master of Reality - Black Sabbath
La de Soundgarden de SPF
La de The Clash calavera y letras japonesas
cuales se os ocurren miticas también?
Las camisetas de grupos son muy meh en general.
We've been punk not because it was a trend nor a fashion, just because it was the only acceptable way to be ourselves, to kick hard the shit out of the mainstream wankers, to flip off all the lame ones, the bastards, the cops, the establishment, even ourselves, being ridiculous was so much more real than being fuckin no one in a herd of fucktards, perfumed with hyprocrisy and oiled to be fucked up for delusional reasons. Fuck it all, be yourself, always.
Luego cargó contra los Blue Angel Lounge y me quedé un poco wat
Muerte a las camisetas de Joy Division, qué pesadilla! menos mal que la moda va de capa caída. Añado a tu lista @nc, AC/DC, Motorhead y la lengua de los Stones.
Y me he reído mucho con vuestras descripciones de las ellas de las tinieblas. Me parto con lo de sentir Finlandia a tope. Horror los emos, ufff!
Esto sería perfecto aquí pero empiezo a preguntarme si los nuevos horizontes del Psych se están expandiendo demasiado... se está haciendo mainstream??
Y vuelvo a pedir que hagais una lista de spotify ya cojona.