Woods - Tomorrow's Only Yesterday Spindrift - The Legend of God's Gun La Femme - La Femme Al Lover - Stone Goat (Official Goat Remix) Moon Duo - Seer Aqua Nebula Oscillator - Human Toad Quilt - Mary Mountain Zombie Zombie - Driving This Road Until Death Sets You Free Kadavar - Come Back Life The Asteroid No. 4 - Back Of Your Mind Loop - Black Sun Christian Bland & The Revelators - The Last Summer Eagles Gift - Supernatural NZ The Goastt - Animals The Soft Moon - Breathe the Fire POW! - 66 White Hills - Forever in Space (Enlightened) Holy Wave - Do You Feel It Orval Carlos Sibelius - Asteroids Amen Dunes - Lonely Richard
Que no me va spotify ni el programa ni la aplicacion web @poblera A ver si por la tarde
Broncho reeditaron 2 veces el primer álbum (no sé qué problema con la discográfica original tuvieron) pero lo que está claro es que el primer tema "Pick a fight" es un gran tema para abrir un disco y ya te deja ver lo que se esconde detrás: garage, rock, palurdez. Está muy bien
No tiene nada que ver con el rollo de aqui, pero es para añadir otro rollo a la lista, no sólo heavy y punk. Puse a Ty Segall que lo vi aquí y me gustó mogollón
Si, últimamente lo será todo para él porque sus álbumes en solitario a excepción del primero y el Stanley Road el resto me parecen algo meh. Y con el Sonic Kicks creo que solo hay un artista que me dejase una cara mas wtf
Solo me llevé una mayor decepción con el disco de Chris Cornell haciendo semi reggaeton. En ese momento dejé de creer en (la mayoría de) los chicos duros y envié a la mierda todo y a una de mis fantasias sexuales de la adolescencia.
Chris Cornell? REALLY? Vale que yo también tengo un pasado grunge, pero para cuando Chris hizo esa mierda ya estaba lejos de que me fuese a decepcionar.
Y sí, se ve que al menos uno de Hacia las destas imantadas es de Marbella. Pero no tenemos ningún amigo en común ni nada, QUÉ RARO, con la de amigos guays que tengo en Marbella.
Comentarios
@poble, yo es que para listas de spoti soy un caos y aquí cada uno venimos a soltar nuestra mierda. @Newco, dale una lista tuya a @poble.
Woods - Tomorrow's Only Yesterday
Spindrift - The Legend of God's Gun
La Femme - La Femme
Al Lover - Stone Goat (Official Goat Remix)
Moon Duo - Seer
Aqua Nebula Oscillator - Human Toad
Quilt - Mary Mountain
Zombie Zombie - Driving This Road Until Death Sets You Free
Kadavar - Come Back Life
The Asteroid No. 4 - Back Of Your Mind
Loop - Black Sun
Christian Bland & The Revelators - The Last Summer
Eagles Gift - Supernatural NZ
The Goastt - Animals
The Soft Moon - Breathe the Fire
POW! - 66
White Hills - Forever in Space (Enlightened)
Holy Wave - Do You Feel It
Orval Carlos Sibelius - Asteroids
Amen Dunes - Lonely Richard
Yo voy pidiendo ayuda para agrandar mi lista "duro de pelar", y creo que me @newco me puede ayudar.
http://open.spotify.com/user/lapoblera/playlist/2u2xOzUQQwR85WUMPm7NQ9
Broncho reeditaron 2 veces el primer álbum (no sé qué problema con la discográfica original tuvieron) pero lo que está claro es que el primer tema "Pick a fight" es un gran tema para abrir un disco y ya te deja ver lo que se esconde detrás: garage, rock, palurdez. Está muy bien
http://broncho.bandcamp.com/album/cant-get-past-the-lips
(El Master of Reality de Black Sabbath me gusta que conste)
Los primeros discos de Black Sabbath son sí, aunque no entre aquí
yo con Paul no distingo el bien y el mal.
http://www.oliviavalere.com/