A ver, yo lo hago muchas veces lo de dar a ir y likear todo lo que publiquen en conciertos que querría ir y no puedo. Sé que es dar falsas esperanzas, pero no sé. Me gustaría desdoblarme muchas veces.
(Por cierto me están llegando via whatsapp rumor que puede que Ty Segall haga una escalada más de las previstas... de momento está aún por ver)
Bueno ho, te quejarás de la oferta que hay en Madrid. Y de grupos emergentes yo lo que conozco por lo menos, está mejor la oferta en Madrid que en Barna.
La verdad es que la escena de este rollo en Madrid sí que no sé muy bien cómo andará, pero en cuanto te vas a otras cosas rollo, qué sé yo, electrónica, Barna se la come con patatas. Y además el Primavera.
Comentarios
(Por cierto me están llegando via whatsapp rumor que puede que Ty Segall haga una escalada más de las previstas... de momento está aún por ver)
¿Quién te dice cosis por wassap?
Bueno, va por los dos, vosotros sabréis.
Llevo ya 4 canciones de J.C. Satàn y bien, no desmerecen como acompañantes.
He mirado lo de Burnt Ones y cuestan 8 euros de nada, pero es que para mañana ya tenía plan y entrada comprada.
La verdad es que la escena de este rollo en Madrid sí que no sé muy bien cómo andará, pero en cuanto te vas a otras cosas rollo, qué sé yo, electrónica, Barna se la come con patatas. Y además el Primavera.
Bcn siempre ha tenido más escena mod. Si ahora tiene más Madrid pues me cago en sus muertos y hago las maletas.