Garage. Surf. Psicodelia. El legado de los 60.

1246723

Comentarios

• Es que ese disco... ya es bueno desde la primera canción
  • Sí, desde el título de la primera canción.

Tengo que hacer la bso para el viaje de Canadá y mi madre se va a hartar de escuchar este hilo.
  • Un topicazo de los que te gustan : Me voy a la naturaleza y cojo el disco de into the wild de Eddie Vedder
  • Jajaja Mi madre y yo muriendo encima de la furgoneta.
  • Bucle para fin de semana
  • Pegadle una escucha a este recopilatorio. Está moe bien y hay de los 3 géneros del hilo.

http://open.spotify.com/album/6RRjOYYVuIvzi82Rq2o6qW
  • Se me fue mil, ya salió hace 3 semanas el "For the recently found innocent" de White Fence, producido por Ty Segall. De hecho estos dias estuve viendo fotos del tour pero no asociaba que precisamente esto era lo que se promocionaba.

• http://www.deathandtaxesmag.com/226385/thee-oh-sees-label-to-send-free-records-to-the-incarcerated/

Si conocéis a alguien en la cárcel, Castle Face Records de John Dwyer (líder de Thee Oh Sees) le envía cd's gratis.
  • Promoseon del nuevo disco de Christian Bland & the Revelators
  • edited August 2014
    Por fin subieron a youtube una canción que llevo mil intentando poner en el plug, cuando la subí a mi cuenta de soundcloud me la borraron al instante...

Estos son Darker my Love (el grupo de Tim Presley a.k.a White Fence) interpretando She Lives in a time of her own de los 13th. Un gran cover

• edited August 2014
    image

Y mañana hay fiesta de presentación.
    https://www.facebook.com/events/705011126218967/?ref_newsfeed_story_type=regular

Echadle alguna escucha a Psychotic Acid Freek!

----------------------------------

Por otra banda Christian Bland ya ha anunciado formalmente su siguiente trabajo:

image

""The Unseen Green Obscene", out Sept 22 (UK) / 23 (US) on vinyl, CD, digital download and a cassette co-release with BURGER RECORDS"

Burger Records también será el responsable de lanzar el cassette de "Apple Bonkers" lo nuevo de Joel Gion. Se pasan de lololololofi
  • Presentación de la primera canción del nuevo disco de King Tuff
  • Primer video oficial de White Fence
  • Hoy sale el nuevo disco de Ty Segall!!!

• edited August 2014
    7.8 para Pitchfork: http://pitchfork.com/reviews/albums/19668-ty-segall-manipulator/

Ponen como claro primer single del álbum ésta:

A ver si a lo largo de esta semana me hago con él
  • edited August 2014
    Lleva filtrado unas semanas el nuevo álbum de GOAT, "Commune" que sale a la venta en Septiembre. Si os gustó "World Music" os gustará éste. No creo que reciba tan buenas críticas como el anterior porque básicamente se parece tanto al anterior que hasta reciclaron alguna canción : "The Light Within" del nuevo álbum es claramente la misma que "Golden Dawn" del disco anterior.

• edited August 2014
    Me acaban de enseñar Froth, del sello Burger Records. Están muy bien, y vendrán a Europa a principios de 2015. Sé de primera mano que hay alguna propuesta abierta para que actúen en la península .

https://froth.bandcamp.com/album/patterns
  • Qué penita me das solito en este hilo. La semana que viene me pongo al día ya.
  • Ya tía, te espero como un perrito con ganas de salir a la calle
  • ______
    edited August 2014
    Yo ya me he bajado el nuevo de Ty, a digerirlo. He escuchado también el de White Fence y not bad
  • el nuevo de Ty no me lo he bajado porque estoy pensando en arriesgar y comprarlo.
  • Lo he escuchado una vez y aun no puedo decir si es más o menos bueno, pero no creo que sea tirar el dinero
  • Nuevo video de los Allah-Las @sexapolar !
  • Ay, no puedo verlo en el móvil :( El lunes me compro la entrada para BCN!
  • Gambeat Weekend, en Barna
    image

• edited September 2014
    ¿Ya es este finde? Puta mierda que no voy a poder ir. JODER.

Y a este no tengo tampoco con quien:

image
  • Hubo una fiesta del Reverence Fest en A Coruña este finde y mi amigo ese queyatusabe ganó una entrada para el fest , yo que tú hablaba con él guiño guiño
  • O sea, te quiero, ponnos en contacto.
  • pero para el festival festival, el de Portugal, no la fiesta de Barcelona
  • A todo esto, lo de las weirdo que es solo una fiesta al mes en el Lupita? Porque a una amiga mia lecun pero no entiende muy bien como va
  • El del finde que viene? No llego a que nuestro amor sea tan sólido para entonces.
  • Sí, el Weirdo es club, o sea, sesiones sí.
  • edited September 2014
    A todo esto, podiamos hacer una lista de los bares sexys que pinchan estos tipos de música. Yo los que conozco:

- Santiago de Compostela: A Reixa Bar, O'Miúdo (en jueves), Mercromina, Cachán Clube
    - A Coruña: Bristol Bar, Mardi Gras
    - València: Calypso , Zombie Rocks
  • Ay, quiero ir a Galicia y que me lleves a esos bares.

Espera que me estoy poniendo al día con el hilo:

- Ay, qué bonicos mis Allah las.
    - en serio, sufro con el Gambeat otra vez.
    - Molan Froth, que vengan que vengan.
    - Viva la lista de Burger.
    - ¿Qué es eso de Famous Class?
    - White Fence, Ty... joder, hoy tengo más curro aquí que en el que me da la nómina.
  • Famous Class edita split singles en 7" de varios artistas. Yo tengo el primero de todos, el de A place to bury strangers con Ceremony, pero ahora hay más, estan Mikal, Thee Oh Sees, Deerhoof , Ty, White Fence...
  • Ay, qué de gastar dinero.

Tengo que pillarme esto ahora:

image

Este hilo lo tratamos como el hilo mod también, no? Porque para estar los dos solos igual que aquí...
  • Sí, también. Y no sabía si abrir el de punk pero como iba a ser el mismo resultado con una colaboración esporádica de LoreEmily, voy a poner EL LIBRO que quiero comprar cuando tenga dineros (y tiempo para patearme tiendas):

image
  • Pfff, yo el punk... eso es para mi compi de piso que tenía un grupo de hardcore melódico.

PÁNICO: no me deja la web comprar la entrada para Allah Las.
  • Prueba a comprarla en un cajero (alguien ha hecho eso alguna vez?) o la fnac D:
  • Ná, ya está hecho. Es que en la web de la Apolo me he hecho socia gratis de no sé qué y me ha salido solo 9.80€, viva viva.
  • edited September 2014
    Acabas de vender tu alma en ese acepto las condiciones, y todo por usar una máquina intermediadora. Inconsciente
  • Máquina intermediadora que me ha ahorrado la birra del concierto. Alma bien vendida.
  • Pídele a la máquina que no te eche tanta espuma, capitalista.
  • Que pongan grifo y nos servimos nosotros.
  • ¿El amigo de +NC es hetairo?
  • Casi todos mis amigos son heteros ♫corneacraneo
  • Pos claro, no me voy a enamorar por FB de un mariqueta.
Sign In or Register to comment.