Se me fue mil, ya salió hace 3 semanas el "For the recently found innocent" de White Fence, producido por Ty Segall. De hecho estos dias estuve viendo fotos del tour pero no asociaba que precisamente esto era lo que se promocionaba.
Por fin subieron a youtube una canción que llevo mil intentando poner en el plug, cuando la subí a mi cuenta de soundcloud me la borraron al instante...
Estos son Darker my Love (el grupo de Tim Presley a.k.a White Fence) interpretando She Lives in a time of her own de los 13th. Un gran cover
Lleva filtrado unas semanas el nuevo álbum de GOAT, "Commune" que sale a la venta en Septiembre. Si os gustó "World Music" os gustará éste. No creo que reciba tan buenas críticas como el anterior porque básicamente se parece tanto al anterior que hasta reciclaron alguna canción : "The Light Within" del nuevo álbum es claramente la misma que "Golden Dawn" del disco anterior.
Me acaban de enseñar Froth, del sello Burger Records. Están muy bien, y vendrán a Europa a principios de 2015. Sé de primera mano que hay alguna propuesta abierta para que actúen en la península .
Hubo una fiesta del Reverence Fest en A Coruña este finde y mi amigo ese queyatusabe ganó una entrada para el fest , yo que tú hablaba con él guiño guiño
A todo esto, podiamos hacer una lista de los bares sexys que pinchan estos tipos de música. Yo los que conozco:
- Santiago de Compostela: A Reixa Bar, O'Miúdo (en jueves), Mercromina, Cachán Clube - A Coruña: Bristol Bar, Mardi Gras - València: Calypso , Zombie Rocks
Ay, quiero ir a Galicia y que me lleves a esos bares.
Espera que me estoy poniendo al día con el hilo:
- Ay, qué bonicos mis Allah las. - en serio, sufro con el Gambeat otra vez. - Molan Froth, que vengan que vengan. - Viva la lista de Burger. - ¿Qué es eso de Famous Class? - White Fence, Ty... joder, hoy tengo más curro aquí que en el que me da la nómina.
Famous Class edita split singles en 7" de varios artistas. Yo tengo el primero de todos, el de A place to bury strangers con Ceremony, pero ahora hay más, estan Mikal, Thee Oh Sees, Deerhoof , Ty, White Fence...
Sí, también. Y no sabía si abrir el de punk pero como iba a ser el mismo resultado con una colaboración esporádica de LoreEmily, voy a poner EL LIBRO que quiero comprar cuando tenga dineros (y tiempo para patearme tiendas):
Comentarios
Tengo que hacer la bso para el viaje de Canadá y mi madre se va a hartar de escuchar este hilo.
http://open.spotify.com/album/6RRjOYYVuIvzi82Rq2o6qW
Si conocéis a alguien en la cárcel, Castle Face Records de John Dwyer (líder de Thee Oh Sees) le envía cd's gratis.
Estos son Darker my Love (el grupo de Tim Presley a.k.a White Fence) interpretando She Lives in a time of her own de los 13th. Un gran cover
Y mañana hay fiesta de presentación.
https://www.facebook.com/events/705011126218967/?ref_newsfeed_story_type=regular
Echadle alguna escucha a Psychotic Acid Freek!
----------------------------------
Por otra banda Christian Bland ya ha anunciado formalmente su siguiente trabajo:
""The Unseen Green Obscene", out Sept 22 (UK) / 23 (US) on vinyl, CD, digital download and a cassette co-release with BURGER RECORDS"
Burger Records también será el responsable de lanzar el cassette de "Apple Bonkers" lo nuevo de Joel Gion. Se pasan de lololololofi
Ponen como claro primer single del álbum ésta:
A ver si a lo largo de esta semana me hago con él
https://froth.bandcamp.com/album/patterns
http://open.spotify.com/user/burgerrecords4life/playlist/7jfugXD651EwQ6XfBVKxjq
Y a este no tengo tampoco con quien:
- Santiago de Compostela: A Reixa Bar, O'Miúdo (en jueves), Mercromina, Cachán Clube
- A Coruña: Bristol Bar, Mardi Gras
- València: Calypso , Zombie Rocks
Espera que me estoy poniendo al día con el hilo:
- Ay, qué bonicos mis Allah las.
- en serio, sufro con el Gambeat otra vez.
- Molan Froth, que vengan que vengan.
- Viva la lista de Burger.
- ¿Qué es eso de Famous Class?
- White Fence, Ty... joder, hoy tengo más curro aquí que en el que me da la nómina.
Tengo que pillarme esto ahora:
Este hilo lo tratamos como el hilo mod también, no? Porque para estar los dos solos igual que aquí...
PÁNICO: no me deja la web comprar la entrada para Allah Las.