Cyndi Floper: La supernova de los 80s.

edited May 2014 in Música
Her. She is Cyndi. The Flopper Chanteuse.

image
«13

Comentarios

• ¿Mirlanje≠Kilgore?
  • THE TRUE, REAL, ULTRATALENTED, FLOP OF THE FLOPS, SHEBOPPING, ACTIVIST, QUEEN OF POP AND NOW ALTERNATIVE DIVA MISS CYNDI LAUPER.
  • Anda, tenemos performance
  • edited May 2014
    Pobre mujer. Expoliada sin compasión por Madonna, como Grecia por UK. Que os gusta meter el dedo...
  • Hola, yo sólo venía a decir que el video de "Good Enough" es un BATIBURRILLO y demasiado largo.

• Pero y esta mierda de hilo?

• El plahiaso
  • El vídeo de los goonies es genialérrimo <3
  • El final del vídeo de los Goonies es un WTF? que no me gusta nada de nada.
  • Se viene de hardida.

image
  • Dios mío y esas cejas?
  • Su mejor vídeo me sigue pareciendo éste.

• A mí la canción de los Goonies me encanta de toda la vida, pero el video me parece EL HORROR.
  • Me parece muy divertido ese vídeo.
  • Que batiburrillo, me encanta.
  • ^ No, si la cabra tira al monte...

• Este directo me parece TAN GRANDE.
  • Y Calm Inside The Strom debió ser single
  • edited May 2014
    Ay @kil, ese directo de ATTN siempre me parece lo mejor de la vida (L)
  • First night without you es temazo. Por cierto, a mi Brooklyn Nights me gusta tanto porque me suena a Cyndi.
  • Ah pensaba que este hilo iba a ser de meterse con cindy y veo que no.
  • Que va, si somos los tres únicos fans del foro. Como nos vamos a meter con ella pobrecita.
  • Ay pues entonces os quiero ♥

• Yo quiero romper una lanza por la versionaca de If you go away de Cyndi, con ese rollo beatnick que ya exploró en Hat full of stars.
  • Su última canción propia. El tema principal del musical que escribió cantado por ella.

• edited May 2014

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • Perdona, añádeme. Aparte de las renombradusimas Shine y Time after time me dan la vida.
  • Su If You Go Away es... (L)

No soy muy fan de TSIITH, pero las canciones que escribió para el musical la verdad es que sí son justas merecedoras de ese Tony por Best Score
  • Yo nunca entenderé como Shine no triunfó. Me parecía tan temazo en su momento.
  • @Noir Shine es problamenete mi favorita de Cyndi junto con Dear John.
  • Me chifla, y cuando la vi en Queer as folk cantar en directo casi se me caen las bragas

• Y su versión de Midnight Radio de la maravillosa banda sonora, de la maravillosa Hedwig and the angry inch
  • The user and all related content has been deleted.
  • @cona Supongo que te refieres a "She's So Unusual".
  • Me parece bestial cómo canta Midnight Radio, pero bestial... me transmite mucho esa canción.
  • Pues anda que... si es el más famoso!
  • Midnight Radio en ella suena más antigua y decadente aun que la versión original. Preciosa <3
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues igual te pones y te llevas una sorpresa.
  • ¡ @conanuve , ponte con Cindy!
  • Jo, hacía mucho que no la escuchaba, no sé por qué, y ahora estoy en ello y me está poniendo un poco ://////
  • No te pongas suavona hombre.
  • Yo te abrazo si te pones tierna ibop querido.
  • ¿Conocéis Heading For The Moon? Es una cara B de True Colors, siempre me gustó bastante. Me recuerda levemente a Brooklyn Nights.
  • La producción es bastante parecida, sí. :)
Sign In or Register to comment.