No me extraña que la pasara lo que la pasara con la porquería de películas donde se metió. Para mí fue uno de los motivos de su ocaso, porque aparte de ser películas malas, le quitaban mucho tiempo para sacar nuevos discos.
Cyndi lo mismo te canta Girls just wanna have fun en una ceremonia de los Grammys que en el mostrador de un aeropuerto para amenizar la espera de los pasajeros durante un retraso...
curioso 1985. mientra cindy versionaba a prince y su when you were mine que ya han puesto más arriba, miles davis versionaba a cindy y su time after time en ese año, a madonna no la versionaba naide.
Comentarios
(L)
lo flipas mucho... no llego ni a reina del patio de su colegio
chaito!
Cuando vi el vídeo por primera vez a principios de los 90 en el Sputnik del Canal 33, odié la canción con todas mis fuerzas, ahora me encanta.
Cyndi lo mismo te canta Girls just wanna have fun en una ceremonia de los Grammys que en el mostrador de un aeropuerto para amenizar la espera de los pasajeros durante un retraso...
¡¡¡IRONÍA!!!!
mientra cindy versionaba a prince y su when you were mine que ya han puesto más arriba, miles davis versionaba a cindy y su time after time
en ese año, a madonna no la versionaba naide.
Al igual que de ésta:
Aunque Cyndi la eleva a otra dimensión.