Por alusiones no nombradas. 1) Yo he sido un plasta, sí y lo reconozco. ¿Quién de aquí no ha sido un plasta alguna vez? Cuando os da por un tema, don ERRE que ERRE se queda en ERE.
2) He insultado. Recordad cuales fueron mis inicios y mi primer post, a ver con qué intención entré el foro. Luego recordad, ejército de hienas, todo el ataque de la chupicutrepandi y todo el troleo que sufrí. Cuando se me tocaron los cojones, insulté, 2 veces. Cuando aquí os la pasáis insultando.
Estupendo post el de @mcp, los haters le deberian reconocer que sabe meter baza y con gracia. Y artanbeauty no es un troll, me han contado historias de León, y al parecer es asi en la vida real...
Comentarios
Y por @mcp reconozco que tengo cierto aprecio que no entiendo ni yo...
@pixelado yo te voto a lo que tú quieras ♡
Por alusiones no nombradas.
1) Yo he sido un plasta, sí y lo reconozco. ¿Quién de aquí no ha sido un plasta alguna vez? Cuando os da por un tema, don ERRE que ERRE se queda en ERE.
2) He insultado. Recordad cuales fueron mis inicios y mi primer post, a ver con qué intención entré el foro. Luego recordad, ejército de hienas, todo el ataque de la chupicutrepandi y todo el troleo que sufrí. Cuando se me tocaron los cojones, insulté, 2 veces. Cuando aquí os la pasáis insultando.
Idos a pastar a "Qué Verde Era Mi Valle"
Gracias @oskalito_ y @corneacraneo
¿Os gusta este?
+999
Te doy un punto más si editas el personas por personajes.
Y si, la sangre está guay, pero hacerla de la gente, no que vengan ellos a dar por saco.
Ignorar es amor. Pero es que el tocho de mcp... eso no se puede ni deconstruir
Caramalefica.gif