35 users han participado en el tema, aunque sospecho dos o tres que son el mismo. Si quitamos los tres ignorados y medio y sumamos los cuatro o cinco que suelen participar en estas cosas, me salen 40 users. Tiremos pa riba y sumemos diez más. ¿Sólo son/somos 50 users los que estamos aquí a diario dándonos la vara? :O
@iko solo está para que @sebas le ponga música y él se ría, como con el horroroso sonido de lady Gaga o el armonioso sonido de Katy Perry. Es el old grey whistle test de nuestro tiempo
Pero que tiene que ver googleplus con el foro? O sea a mi si me pones un + yo no me entero, entonces pierdes totalmente la función de citar a alguien..
Casi me muero de risa con lo de su IG nuevo, que ya no usa hashtags!
POR FAVOR, QUE LO QUE HACE ES PONERLOS EN LA ÚLTIMA FOTO Y LOS QUITA CUANDO ACTUALIZA PARA PONERLOS EN LA MÁS NUEVA!! Así, en el histórico de fotos no aparece ningún hashtag, pero en realidad los tiene siempre.
He de decir que me pareció maravilloso cuando lo vi. Es la esencia de @mcp. Editar, editar, y editar! Tirar la piedra y esconder la mano! Un besazo para @mcp, que se cree que la policía es tonta!
Comentarios
Esperaba multitudes.
Y que está de exámenes creo.
Es el old grey whistle test de nuestro tiempo
POR FAVOR, QUE LO QUE HACE ES PONERLOS EN LA ÚLTIMA FOTO Y LOS QUITA CUANDO ACTUALIZA PARA PONERLOS EN LA MÁS NUEVA!! Así, en el histórico de fotos no aparece ningún hashtag, pero en realidad los tiene siempre.
He de decir que me pareció maravilloso cuando lo vi. Es la esencia de @mcp. Editar, editar, y editar! Tirar la piedra y esconder la mano! Un besazo para @mcp, que se cree que la policía es tonta!