Sam Smith

245

Comentarios

• Pues parece ya confirmado por el mismo...

El sera el que cante el tema de SPECTRA la nueva de Bond.

http://www.thewrap.com/sam-smith-teases-he-will-perform-spectre-theme-song-photo/
  • ^
    ||
    Y luego se enfada si lo llaman heredero d Adele
  • Por favor, que lo había negado varias veces... Yo quiero ellie goulding
  • Coproducen Disclosure y Jimmy Napes.
  • ^
    ||
    Disclosure!!!
  • De Jimmy Napes me encanta "You Can't Blame Me" pero la han borrado de todos sitios, sonaba a maqueta. Igual se la ha vendido a Sam Smith.
  • acabo de escuchar la de james bond y meh... como todo él
  • El tema de Bond ni fu ni fa.
  • ¿Dónde están Disclosure y Jimmy Napes?
  • Disclosure están ocupados cavando su tumba artística.
  • Quiero un mini survivor de temas principales de James Bond.
  • edited September 2015
    no porque vendria las que ni zorri y votarian cualquier mojon y las antiguas las echarian las primeras.
  • Para participar se exigirá que aparezcan TODOS los temas escuchados al menos 5 veces en el perfil de last.fm
  • pues la de sam smith me parece flojuna... como que le falta trabajo... hay momento que parece que va a arrancar pero no...

eso si que le ponga un piso al arreglista que le ha salvado la cancion.
  • edited September 2015
    Muy Sía pero años 80. A mí me parece preciosa y se sale del típico sonido Bond q todos tenemos en mente :

• La canción, su interpretación, él...
    image
  • Es un pan sin sal. La de Adele era queda, pero te transportaba. Ésta también, si suena en un ascensor.
  • pues chica si el tipico sonido bond es sheena easton... si me dices shirley bassey todavia...
  • Ay, la canción con The Propellerheads ♥
  • Típico sonido Bond para mi es lo q suena a Barry
  • pues chico sigues metiendo la patica porque pones for your eyes only como paradigma bond y la escribienron bill conti y Mick Leeson.

Es decir que en esa epoca ya no hacia las canciones barry.
  • y por cosas como esta @corneacraneo, no se puede hacer un survivor.
  • Es que, qué esperar de un tullido mental...
  • Aparte, yo apostaría muy fuerte por la de A-ha...
  • edited October 2015
    Va a reeditar el disco el 6 de Noviembre. Trae un tema nuevo, remixes y versiones.

image

Disc 1
    01 Money On My Mind
    02 Good Thing
    03 Stay With Me
    04 Leave Your Lover
    05 I'm Not The Only One
    06 I've Told You Now
    07 Like I Can
    08 Life Support
    09 Not In That Way
    10 Lay Me Down
    11 Restart
    12 Latch (Acoustic)
    13 La La La
    14 Make It To Me

Disc 2
    01 Drowning Shadows
    02 Love Is A Losing Game
    03 Nirvana
    04 How Will I Know?
    05 Omen (Acoustic) feat. Disclosure
    06 Latch feat. Disclosure (Live from Madison Square Garden, New York)
    07 Stay With Me Feat. Mary J Blige
    08 I'm Not The Only One Feat. A$AP Rocky
    09 Lay Me Down Feat. John Legend
  • edited October 2015
    La de A-ha es de mis favoritas junto con Goldfinger, Goldeneye y la de Madonna, aunque en eso puede influir mi vena talifán. La de Duran Duran también me gustaba mucho de chico. Pero sin duda debería ganar esto, en versión española por Karina:

• edited October 2015
    Yo soy talifán de Madonna y Die Another Day no lo considero siquiera una "canción" de lo pésima que me parece.

Mis favoritas, de las que he oído, que no he oído la mitad, de las viejas la primera de Shirley Bassey. De los últimos años post-GoldenEye, Garbage. Además, tuvo gracia su vídeo. Y cómo de fuerte es que Garbage hicieran esto

• me parece muy horror que esto sea el primer numero uno bond.

• ¿Cuál, tesoro?
  • Calla, este. Pffff.
  • Yo la de Sam Smith es que ni he podido acabar de escucharla. En serio, lo arreglos orquestales muy bien, pero menudo coñazo de canción. Y no puedo con él y su manera tan afectada de cantarla.
    Por cierto, ayer salió el trailer definitivo de la película, con Christoph Waltz en plan megavillano vestido a lo Dr. No o Dr. Maligno en su base secreta. Puro Bond de la época de Sean Connery y Roger Moore.
  • Muero por oír su versión de Amy.

• Pero para qué reedita su disco sin la canción de James Bond?
  • Pues que esta de Bond haya sido la única en llegar al #1...
    Una pena que el lanzamiento de Skyfall fue un lío, si no hubier sido #1 seguro.
  • skyfall molaba porque acertaron mucho con la producción vocal (a Adele cuanto más coro y backing vocals le metas peor, su voz tiene algo que hace que te apetezca escucharla, algo como el timbre de Rihanna) y porque los arreglos eran contenidos y no se pasaban, pero la melodía en sí es soporífera 100%
  • edited October 2015
    Es verdad, leo ahora que en realidad, Skyfall vendió más que Sam Smith ¡en 2 días! Y también vendió más la segunda semana de lo que ha vendido Sam Smith en la primera. Además se lanzó el día de la semana que no tocaba.

On 7 October "Skyfall" entered the UK Singles Chart at number 4 after less than 48 hours on sale. The single sold 84,000 copies in the UK during its first two days of release. On 14 October "Skyfall" rose to number 2 on the UK Singles Chart with sales of 92,000 copies.

Smith ha vendido 57.000 + streaming.
  • edited October 2015
    Por eso, fue una pena lo de Adele, la llegan a sacar para que contase toda la semana, y hubiese sido #1 claramente. Pero creo que la hicieron coincidir con el aniversario de algo, y que la sacaron a las 0.07 o algo así también.
  • Pues bastante meh la de Sam Smith, y ya si la comparamos con Goldfinger, Diamonds are forever, o You only live twice...
  • y ya si la comparas con we have all the time of the world...
  • A ver
    No es un temazo Bond definitivo, pero es balada elegante cn buenos arreglos. Tras leeros, m la esperaba muchísimo peor
  • Yo tengo que reconocer que me gusta la canción, no me mata pero me parece que no está mal. Además, me hace acordarme de las Destiny's Child, o sea que bien.
  • Es un poco grower, de primeras me horrorizó
  • Es horrorosa. No entiendo la gracia de cantar un rato con voz bonita y otro con voz asquerosa.
  • sigo pensado lo mismo, los arreglos salvan los muebles de una melodia insulsa.
  • A mí me gusta la canción, creo que para ser Sam Smith está bastante comedido. Usa su berreo agudo un par de veces contadas. La estructura de la canción es interesante (dos estribillos, si puente). Y ha rodado un videoclip digno, algo que Adele pasó de hacer. Los vídeos para temas Bond deberían ser parte del contrato.
  • Adele no hizo vídeos ni para su propio disco, como para preocuparse por una canción de James Bond...
Sign In or Register to comment.