@Xtian23 tampoco me parece un single wow el tema con Petras, Unholy? pero lo bueno es ver a Kim aparecer en listas populares, tal vez le ayude en su carrera musical.
He aplicado mal sus pronombres, cosa que no me suele pasar…
El look, pues se ve barato. Quiere ser un poco ese look de Kensai Yamamoto que llevó Bowie en su día, y, bueno…
Comentarios
@Xtian23 tampoco me parece un single wow el tema con Petras, Unholy? pero lo bueno es ver a Kim aparecer en listas populares, tal vez le ayude en su carrera musical.
Lo de Kim es totalmente cierto ojalá le de empujón me encanta esa niña.
Por cierto, traigo el vídeo oficial de "Unholy" al hilo. Dirigido por Floria Sigismondi.
Ha sacado disco hoy. Esta era para el de Calvis Harris (produce el).
El tema no está nada mal
Vengo a decir que Lose You es temazo
No se ha hablado del fat shaming del video, no? Parece mentira que estemos en 2023
Le están insultando en RRSS? Uhhh pa lo que tiene tiempo la gente
Yo venía a decir que no entiendo cómo no termina de hacer un disco medio decente, pero se me han quitado las ganas. Vaya tela la gente.
Choices were made...
Cada dia me cae mejor la Sam
No sé cuál es el sentido de tu mensaje @marcecar10 , pero iba guapetón
@Delapuert el outfit me parece un cuadro pero sí es guapo.
en serio veis guapo a sam smith?
En la vida lo he visto guapo, y no es por ser gordo o por los looks que lleva.
los looks y las lorzas son lo de menos. Es su cara en si que es la tipica cara de ingles grimoso.
+1000 a @ibuprofeno
A mí no me parece guapo, tampoco un orco.
(Sam es nb y usa they/them/elle como pronombres!)
guape*
Eso
Yo ese guapetón lo uso dentro de sus estándares. Como cuando mi abuela me decía "qué guapo es estás hoy". Pues me gusta el look y creo que le favorece
sorry, my bad
yo creo que el look dibujo de mariscal no le favorece a nadie en este planeta.
He aplicado mal sus pronombres, cosa que no me suele pasar…
El look, pues se ve barato. Quiere ser un poco ese look de Kensai Yamamoto que llevó Bowie en su día, y, bueno…
es la version hiper asia fetish de latex de baratillo de lo de kensai yamamoto
Ignorando a Piers Morgan, le Sam se ve como una persona bien buena gente y adorable.