Iba a escribir un tochazo para explicarle a @Rulohead32 ciertas obviedades sobre la vida, lo relevante, lo prescindible... pero por el camino me ha dado una pereza bárbara. A mí no "me ata" nada a este foro (afortunadamente). Me temo que utilizamos JSNP para cosas distintas. Yo lo uso para ocupar tiempos muertos; como sacarse espinillas o jugar al CandyCrush. Tú socializas virtualmente. Es tu opción y me parece bien.
Slavin May 26 Flag Posts: 33,496 por cierto, de TSNR tambien podemos nominar a @papafrita y a @crispikiller por aquello que nunca pasó o a @papafrita por violadora de heteros borrachos o no sé, a "como me toques el coño mucho te quemo el bar" por decir unos así sin pensar mucho
A mi me encantó el final. La gata está abrazable cuando se pone así. Pero tengo que decirle que puede estar tranquila que no voy a tocar a su hombre nunca jamás. Yo con gatas rabeosas no me atrevo.
Quienes quieran mi voto a melofo... estoy esperando esas fotos por privado. O por lo menos enlaces a instagram en abierto... que yo no tengo esas modernidades.
Comentarios
Las he amado muchísimo a todas poniéndome al día.
Yo si eso empezaré campaña por IG en breves...
Por cierto, ¡HOLIS! votadme a algo que soy maja
A ver, yo pongo fotis y ya decidís vosotros a qué me votáis
Hijaputa que te hundo!!!
Pi pffff
Las abuelas sauces sí son prinsesas
Mientras @Alex A no se ponga bigote, claro
Voy a esperar un poco a que rescatéis más cosas.
Y muy fuerte el shade de @sagitario...
por cierto, de TSNR tambien podemos nominar a @papafrita y a @crispikiller por aquello que nunca pasó
o a @papafrita por violadora de heteros borrachos o no sé, a "como me toques el coño mucho te quemo el bar" por decir unos así sin pensar mucho
SE VINO DE SUPERABEOSA
A mí votadme a muchas cosis, porfaplis.
Con lo último se refiere a @cona?
@gatoflauta
@peterpan
Yo en melofo he puesto a dos bollers U_U