Me dispongo a votar en breve, yo soy perro viejo aquí pero no todo lo habitual que querría, además de un outsider en cuanto a pandillas. Convencedme no?
Estoy estudiando el hilo de las ruveas y encuentro esta joyita jnsptransversal:
Apoarttc March 1 Flag Posts: 8,706 No sé si va aquí, o en el de First World Problems, o en el de Eternal Flamers... Pero bueno: Ayer llego a casa después de la fiestuki y yo, que tengo las llaves del portal y del piso separadas porque no las junté al cambiar la cerradura y blablabla, pues entro al portal y... me faltaba la del piso.
Volví sobre mis pasos por si se me había caído del camino del bus a casa y nada. Así que a las 5 me tocó irme a la puta Estació de Sants, esperar el puto tren de las 6 e irme a mi puto pueblo porque la copia la tienen mis padres. A las siete me he acostado, he dormido mis horas, he comido y ya estoy en casa de nuevo.
poblera October 2013 Flag Posts: 11,494 Creo que con esto puedo llevarme una nominación a Ruvea en los próximos JNSP AWARDS.
Hoy había invitado a unas amigas a cenar al piso nuevo para enseñarselo y esas cosas. Hemos decidido pedir a través de la web de justeat. Total, nos ponemos a pedir en el restaurante "piiiip", todo muy bien. Llega la hora ( casi las 23.30 ) y no llega el pedido. Llamo para preguntar y resulta que los fines de semana no reparten que es culpa de la web de justeat que no lo ponía pero que me mandaban a alguien enseguida, y en 20 min lo teníamos. Transcurrido el tiempo, veo que no llega el pedido, y, me da por mirar el mail de confirmación, y resulta que HABÍA PUESTO LA ANTIGUA DIRECCIÓN. Mis amigas por poco me matan, se han reído de mi, y hemos ido en busca de un bar manolo que nos alimentase. A ésto he recibido 3 llamadas del susodicho restaurante, pero no me atrevo a descolgar, no tengo cojones de decir que soy tan retrasada de no revisar la dirección
Comentarios
Jajajajaja besis @burke **
Haz de nuevo el formulario con "Teresa 2" como nombre y rellena sólo las que no has propuesto antes
a ello voy!!! love u
Acepto cheques.
Con eso de que se puede modificar voy a ir votando
Si me queréis, ¡votaRme!
Hay que apurar con la campaña, que Slavin ya me ha amenazado.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/788703#Comment_788703
Creo que están más así
The Repels! como nombre
#RepelHeart
Apoarttc March 1 Flag
No sé si va aquí, o en el de First World Problems, o en el de Eternal Flamers... Pero bueno: Ayer llego a casa después de la fiestuki y yo, que tengo las llaves del portal y del piso separadas porque no las junté al cambiar la cerradura y blablabla, pues entro al portal y... me faltaba la del piso.
Volví sobre mis pasos por si se me había caído del camino del bus a casa y nada. Así que a las 5 me tocó irme a la puta Estació de Sants, esperar el puto tren de las 6 e irme a mi puto pueblo porque la copia la tienen mis padres. A las siete me he acostado, he dormido mis horas, he comido y ya estoy en casa de nuevo.
Soy un pringao.
poblera October 2013 Flag
Creo que con esto puedo llevarme una nominación a Ruvea en los próximos JNSP AWARDS.
Hoy había invitado a unas amigas a cenar al piso nuevo para enseñarselo y esas cosas. Hemos decidido pedir a través de la web de justeat. Total, nos ponemos a pedir en el restaurante "piiiip", todo muy bien. Llega la hora ( casi las 23.30 ) y no llega el pedido. Llamo para preguntar y resulta que los fines de semana no reparten que es culpa de la web de justeat que no lo ponía pero que me mandaban a alguien enseguida, y en 20 min lo teníamos.
Transcurrido el tiempo, veo que no llega el pedido, y, me da por mirar el mail de confirmación, y resulta que HABÍA PUESTO LA ANTIGUA DIRECCIÓN.
Mis amigas por poco me matan, se han reído de mi, y hemos ido en busca de un bar manolo que nos alimentase. A ésto he recibido 3 llamadas del susodicho restaurante, pero no me atrevo a descolgar, no tengo cojones de decir que soy tan retrasada de no revisar la dirección
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/990796#Comment_990796