Me se apetese recordar que @sagitarioaem es un usuario maravilloso que lleva aquí desde el principio y que aporta mucho al foro. Lo mismo opino de @Flounder, aunque él vaya a lo suyo y no participe en las tertulias.
Y quiero gritarle a @frozenfries que la voy a tener muy presente en la nominaciones, que desde que la conocí la tengo encumbraíta porque ella es chica boom-boom y vale HORO.
@papafrita a ti, como aprovechas la más mínima para recalcar que valgo poco, te he comprado un lipstick, querida
Y @Slavin, tú el año pasado te llevaste más premios que nadie, me niego a hacerte yo también la pelota. Además, eres de la pandilla de la cabaña y yo con esas no quiero saber nada...
Comentarios
Edito: que es bromi... Bueno, no, pero un poco sí. Yo es que es la primera vez que le veo.
Por mi parte ya tengo algunos usuarios decididos, lo único que me queda es ver a qué les voto, pero todo bueno
^
HOLA @CAINE!!
A abrazable va @Biki pero sin duda.
También me presento a empujonable con @ifart categoría abuelas hot sauce.
Y quiero gritarle a @frozenfries que la voy a tener muy presente en la nominaciones, que desde que la conocí la tengo encumbraíta porque ella es chica boom-boom y vale HORO.
*comentario patrocinado por el hilo comecoñis*
Y @Slavin, tú el año pasado te llevaste más premios que nadie, me niego a hacerte yo también la pelota. Además, eres de la pandilla de la cabaña y yo con esas no quiero saber nada...
Y @new a melofo hombreya.
Ya caerás...
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI, @Fafi.