Yo no necesito demostrar que tengo personalidad, no como otras. Con el tiempo se va perfilando y acaba destacando por sí sola, y no por lo que te hacen, si no por lo que haces tú.
Que te voten mejor usuario no te hace tener más personalidad.
A ver @rulohead32 yo la verdad que ni te oido ni me molestas especialmente porque francamente no te suelo leer, primero porque ultimamente estoy mas desconectado del foro que rosa benito de la realidad pero eso es otra historia...
Mi pregunta , y es en serio, todamente, es: ¿Hay alguien de aqui con quien te lleves bien?¿A parte de pelearte con todos o casi todos mantienen una relacion mas o menos cordial con algun usuario?
¿Si no te llevas bien con nadie y lo que recibes no es mas que negativo porque ese empecinamiento en venir a por mas?¿por supuesto tienes derecho a estar donde quieras y cuando quieras pero por que empeñarse en estar en un lugar donde se esta incomodo?
@elanonimotranquilo no voy a volver a ganarme enemigos contando mis dramas, pero me gustaría que me creyeras si digo que este foro es, paradójicamente, lo mejor que me ha pasado en mi vida a nivel social.
He conocido aquí a gente infinitamente más interesante que cualquier persona que hubiera conocido antes, y reconozco que me equivoqué al intentar llamar su atención, porque quería conocerles y ser "uno más".
Ahora estoy conociendo a otra gente fuera del foro que es igual o más interesante que vosotros, pero lamentablemente ya no hay marcha atrás. De todas formas me gusta leeros y hablar porque ahí fuera no tengo a nadie más.
¿Queda más claro ahora? No soy un Mugrelito ni un Asturcón, yo tengo motivos racionales para estar aquí.
@Kric la ventaja de conocer a esa gente es que ellos me tratan como lo que soy, lo que les muestro es lo que ven. No hay malos rollos ni prejuicios, como aquí.
Comentarios
Que te voten mejor usuario no te hace tener más personalidad.
COÑO, LOGROÑO
"No te sueles meter en líos y evitas las discusiones"...
A mi me salió @anwi, y tan bien.
Mi pregunta , y es en serio, todamente, es: ¿Hay alguien de aqui con quien te lleves bien?¿A parte de pelearte con todos o casi todos mantienen una relacion mas o menos cordial con algun usuario?
¿Si no te llevas bien con nadie y lo que recibes no es mas que negativo porque ese empecinamiento en venir a por mas?¿por supuesto tienes derecho a estar donde quieras y cuando quieras pero por que empeñarse en estar en un lugar donde se esta incomodo?
He conocido aquí a gente infinitamente más interesante que cualquier persona que hubiera conocido antes, y reconozco que me equivoqué al intentar llamar su atención, porque quería conocerles y ser "uno más".
Ahora estoy conociendo a otra gente fuera del foro que es igual o más interesante que vosotros, pero lamentablemente ya no hay marcha atrás. De todas formas me gusta leeros y hablar porque ahí fuera no tengo a nadie más.
¿Queda más claro ahora? No soy un Mugrelito ni un Asturcón, yo tengo motivos racionales para estar aquí.
¡Estaba en reposo!
Será cabrón!!
No puedo más.