Tendría que haber premio a mejor running gag/gracia recurrente, p.ej. preguntar quién es @lelaina en el hilo de "does he look like a bitch?" o cosas así
Elanonimotranquilo August 2013 Flag Posts: 47,929 Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
Para mí es @Suca sin duda alguna. Ha cambiado ciertos comportamientos, ha aportado, ha hecho cosas guays. Digna sucesora de @Futu y @Sexa, eso sí, tú no nos abandones.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/688895#Comment_688895
Yo sólo tengo claro el usuario Revelación y, por desgracia, el muerta en wikipedia.
Elanonimotranquilo August 2013 Flag
Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
también moló
Si la imagen que tenéis de mí es de Lady Galadriel no sé cómo no me nomináis a abrazable. Perris.
No os olvidéis de la candidatura del Survivor de RuPaul, que fue un pelotazo!
y refrescarme más