Elanonimotranquilo August 2013 Flag Posts: 47,929 Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
conanuve August 2013 Posts: 14,624 Esta tarde le he tenido que meter a uno una paliza, porque me tenía hasta la polla puteándome y lo último es que iba diciendo que le había robado tabaco cuando yo ni fumo. También decía cosas de otro amigo, hemos quedado con él y le hemos pedido explicaciones. Lo ha negado todo, pese a que nos había puteado por Whatsapp y nada, al final le he metido una hostia que lo he tumbado, se me ha revuelto y he tenido que reventarlo. De verdad, uno intenta ser bueno y la gente es gilipollas. No le había pegado antes porque era hermano de una amiga y encima me dice que vaya excusa de mierda, que le pegara y que no fuese un cobarde. En fin. Que eso, que a ver si así la gente se va callando y se te llaman ladrón por lo menos que sea con razón o pruebas.
Comentarios
No conocía el test de las liheras, me ha salido @damo
Me estoy meando con algunas propuestas, como "El pene de mcp" en TERAFLOP JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Lo de la AVT juraría que fue @Alex_A
El comentario de @elano cual es? Uno que decía algo de una escuela para travestis retrasadas?
Este debe ganar, lo siento por el hilo del plumero. Sin Laura Cadona el survivor de Ana y Exia no sería nada.
Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
Sí que entra! jajajajajajaja
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/721799#Comment_721799
No sé... ¿Wien es nuevo? ¿bananas tiene entidad?
conanuve August 2013
Esta tarde le he tenido que meter a uno una paliza, porque me tenía hasta la polla puteándome y lo último es que iba diciendo que le había robado tabaco cuando yo ni fumo. También decía cosas de otro amigo, hemos quedado con él y le hemos pedido explicaciones. Lo ha negado todo, pese a que nos había puteado por Whatsapp y nada, al final le he metido una hostia que lo he tumbado, se me ha revuelto y he tenido que reventarlo.
De verdad, uno intenta ser bueno y la gente es gilipollas. No le había pegado antes porque era hermano de una amiga y encima me dice que vaya excusa de mierda, que le pegara y que no fuese un cobarde.
En fin. Que eso, que a ver si así la gente se va callando y se te llaman ladrón por lo menos que sea con razón o pruebas.
JUAJUAJUAJUA
https://www.youtube.com/channel/UCp_hQUh6S1LvhBwuHk8aIsA