Cual es el formulario para proponer categorías, que voy a proponer la del plumero. Y la categoría Premio a Mejor prima a mejor fanfatal absurda de una popstar, a ver si me lo llevo también.
A estas alturas de la vida yo necesito que me describáis un poco el concepto maldita peluquera, porque no me queda claro si se requiere que pueble únicamente en hilo de Flopdivas y que sea una picajosa sin argumentos o qué?
ruvea es @ibu, mientras que "perdón por el retraso" es esa persona que te descubre que "Like a virgin" es un temasso o "cómo molan esos chicos... beatles o algo así se llaman"
Digo yo que los que tenemos más de 20.000 mensajes deberíamos tener más poder de elección, no? Elegir algún premio a dedo o cualquier tipo de beneficio. A la vista está que la democracia no funciona y que nosotros tenemos criterio.
Comentarios
@ACM2 Merece LLYA el de MEJOR REDACTOR
@Slavin es evidente que después de llevarse el de Borde siempre, MERECE el de Abrazable!
@latipicamamarracha es OBVIO que se MERECE el de mejor Usuario
edito: @oskalito_
@kil! podriamos proponer la categoria Miss Congeniality no? eso si, me niego a que la gane una fea y vieja como Ben de la Creme
¡ÁNIMO TODOS!