El de boller es para mi porque soy la única auténtica, con sus enamoramientos, sus breakdowns y sus historias. Vosotras sois unas aburridas que no os pasa nada y no representáis el verdadero espíritu. VOTE FOR VORA
Ya he hecho mis propuestas, he votado a Krickric como en 10 categorías, casi le voto en usuario revelación pero ojo pero me he olvidado de votar una cosa, te mando privado @latipi
Yo paso de votar a rulo y a mugre en nada, paso de alimentar más sus respectivas boberias. El BAE se lo daré a quien me caiga mal pero sin más. Es una categoría muy disputada...
HOLA VOTADME (a cosas buenas, no se cuales, bueno, una si) Ya que para usuario ganador a attention whore en IG, ya hay un ganador indiscutible, me postulo a ser candidata de relleno solo por el coñazo que di hasta que me lo hice y con mis primeras fotos.
Me parece muy bien que no te guste mi música pero yo prefiero promocionar algo para la gente que un premiucho que ni me va ni me viene, no me va a servir de nada en un currículum.
+rulo, ¿no entiendes que esto es para pasarlo bien? Estoy empezando a sospechar que para ser tan metemierda no eres tan tonto como para hacerlo sin querer
Comentarios
Mi campaña de abrazable será para @oskalito_, que envió chorrocientas de postales al hilo de San Valentín, aunque yo le odiara una poquita por ello.
¿Qué ha pasado con @poblera? Si se ha ido ella sería más el premio Muerta en la Wikipedia. BAE es para quien quieres que se largue, entiendo yo.
@Latipicamamarracha, considera como que no he votado porfix . Ya lo haré en otro momento.
Ya que para usuario ganador a attention whore en IG, ya hay un ganador indiscutible, me postulo a ser candidata de relleno solo por el coñazo que di hasta que me lo hice y con mis primeras fotos.
¿Pero qué categorías no se entienden? He puesto algunas aclaraciones en las que pueden ser más conflictivas.
Muaks
Las amewuas que usan Lumia unidas permanecen unidas
Estoy empezando a sospechar que para ser tan metemierda no eres tan tonto como para hacerlo sin querer
Que la portada ya la tienes...
-diga...?
@rulo es para ti, es 'quetecallesayapesada'
Oye, queredme y votadme.