No había pensado en el lobby hetero... pero somos minoría hay que buscar alianzas, qué propones @JoseRamone? Adjuntar a los desamparados, estrechar lazos con alguna pandilla?
Montemos un drama, @corni. Todo empieza pasteloso, en plan "cuelga tú, no, cuelga tú, tonto" y luego con bien de celos y "quién te ha pegado esas ladillas, porque yo no he sido".
No se trata de nominar "tantos como queráis/todo lo que se os ocurra". Y esto va también por @damogon, que se supone que es el co-organizador y hoy a dicho esto.
@LaTipicaMamarracha, @damogon deberíais aclarar si la categoría Revelación es solo para usuarios registrados en 2013 o también caben vejestorios como @Teresa
No generalices tanto @elano que hay gente haciendo bien los deberes
Comentarios
Quierodesaber!
Tenemos que dar la campaná
@iFar, ven, te llaman.
Todo empieza pasteloso, en plan "cuelga tú, no, cuelga tú, tonto" y luego con bien de celos y "quién te ha pegado esas ladillas, porque yo no he sido".
O mejor dicho
Oink
Lo que sí tiene que salir es la pandilla de Sevilla que es la más mejor.
Un beso y espero que ganen muchos premiso mis amigas mientras que a las feas le salgan granos y se queden calvas y bizcas.
Otro beso.
La respuesta aquí
LaTipicaMamarracha May 26 Flag
(...)
Realizad un máximo de tres propuestas por categoría en el formulario.
(...)
No se trata de nominar "tantos como queráis/todo lo que se os ocurra". Y esto va también por @damogon, que se supone que es el co-organizador y hoy a dicho esto.
y la gente esta votando uno como si fuera esto la final
así qué pa lerda tu bonita
No generalices tanto @elano que hay gente haciendo bien los deberes