@cornea también es MELOFO y @osopanda muy cute. Lástima que @joseramone lo tenga en privado, he leído mucho de el jaja.
Si creo que haya feas, pero hay tanto guapx aquí que se compensa... La única con la que no me sorpendi fue con @Teresa, es como la imaginé, mewa diva y muy guapa.
Me la he jugado y he puesto a @latipicamamarracha entre mis mejores usariOs... y me he autopostulado a Perdón por el Retraso porque siempre llego tarde a todas las conversaciones, en mi vida 1.0 y en esta vida foril
Con colar un hetero en los candidatos tenemos, hay q enfocar el tiro... Las heteras nos teneis q ayudar y no votar a gayers. A mi me da q la baza mas segura será @Ramone
Comentarios
Si creo que haya feas, pero hay tanto guapx aquí que se compensa... La única con la que no me sorpendi fue con @Teresa, es como la imaginé, mewa diva y muy guapa.
@voragine (si es quien creo) se parece mucho a MØ.
y muchos corazones para @i_mgoingbananas
Me la he jugado y he puesto a @latipicamamarracha entre mis mejores usariOs... y me he autopostulado a Perdón por el Retraso porque siempre llego tarde a todas las conversaciones, en mi vida 1.0 y en esta vida foril
(espero que no xd)
Registrado el September 2013 (aunque en verdad fue en Agosto...)
Presento candidatura a mejor ponedora de jifs
cuando se anime más te aviso y negociamos aperturas de candados…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Summy, eres tan malvada que hay que quererte
Soy la cocinera sexy de vuestras fantasías, y además