Pues me parece fantástico y maravilloso que estéis votando a los mierdas esos, cuando vayan al hilo de la alfombra roja y al de la gala a dar por el puto culo, espero que lo disfrutéis bien.
Kilgore es super chachi... Aquí los dos únicos baes verdaderos son @mcp (con todos sus gates) y @Amerginh por sus sobradas dañinas y sin sentimiento (a mí me ha hecho alguna también, porque a veces hay que distinguir la coña del coño). El resto no llegáis a BAE pelusilla.
Yo voy a mandar mis votos modificados ya, los definitivos. Pero es que claro, el BAE es BAE y debe recibirlo una persona BAE, sería delito no nominar a los que no queréis nominar.
A mi hay uno que me parece un caso aparte, el otro directamente es que cuanto más le odien mejor. Ninguno de los dos se va a ir por algo que hagamos o dejemos de hacer.
Yo creo que hay que votar a BAE a los usuarios BAE, para que quede registrado oficialmente que no los soportamos. Que les guste ya es otra cosa, pero el premio se creó para eso.
Comentarios
Dicho esto, buenos días.
VOTADMEEEEEE
Y yo soy una opción de locodercoño bastante apta.
Os arrepentiréis de votarlos!!!!!!!!!!!!
Es lo que quieren!!!!!!!
La AVT es bastante de "que hablan de mí aunque sea mal, pero que hablen".
Espero que disfrute del momentuuu.
No sé @Flipe, no creo que lo vayan a pillar...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mira que sois dañinas...NUEVAS PUÑALADAS
USUARIA BÓLLER
slavin (hasta que lo gane o se case con un jombre)
ATTENTION WHORE
krickric y sus dramas, voragine y sus dramas, lagarterana y su me hago instagram mañana
USUARIO MUERTA EN LA WIKIPEDIA
MSBARNETT
@lelaina
USUARIO PERDÓN POR EL RETRASO
summy, Newcombe
Elano ( que lleva desde el 98 cantando mal Ray of light) y Amerginh en conjunto
GrangerP
MEJOR TSNR
cornea y conanuve
Slavin y el mundo hetero
@kric y @yazoo
MEJOR HETERO
mcp (¿vale?)
Como no pongáis más propuestas a mejor vídeo enlazado...
jajaja el mono es la revelación de última hora
TODOS
dejame los gatos tranquilos