Lo de Rulo creo que lo iré dejando progresivamente. Todo lo malo se pega, y se me está poniendo cara de anguila con tanto chop. Me centraré más en ti ahora, cari...
Bueno @elano, pues ve poniéndote. Yo creo que podríamos estrenar el día siguiente a la gala de entrega de premios, cuando se certifique mi muerte foril. Sería pelotazo.
Estamos tomándonos pastillitas para calmar los nervios tras leer que habéis propuesto a @Joric en Mejor Redactor (VENGACOÑO), o "El survivor flop de las chinorris de Alber" en Mejor Survivor.
Nos marcamos a continuación un maríapatiño y descubrimos la auténtica cara del forero medio: ese que por delante come coños a cascoporro para mendigar votos, pero que en las votaciones se viene de hardida.
Algunas propuestas con bien de puñales:
TERAFLOP:
cuando vi la famosa foto de alex en instagram después de leer que todos chorreaban por su fibra
La cumbre en la cabaña: @Vora comentando en directo que se aburría con el Catán
El hilo de kawai fresita perfume...loquesea que spamea alber-ab94
La polla de mcp
USUARIO MARISABIDILLO
amer y caine... no los quiero juntos en una comida de domingo
Os recuerdo la discusión: "BFlecha sí/no". Y os comento que acaba de salir en Time: http://time.com/77107/best-international-music Best International Music. From Brazil to Iceland to Korea: Go Around the World In 11 Bands. :v
Comentarios
Pásalo geneal y no vuelvas tan gorda como de Brasil...
Lo de Rulo creo que lo iré dejando progresivamente. Todo lo malo se pega, y se me está poniendo cara de anguila con tanto chop.
Me centraré más en ti ahora, cari...
Serás mi biógrafo autorizado cuando quiera contar mi historia.
Sólo buscas el aplauso fácil, qué decepción...
Bueno @elano, pues ve poniéndote. Yo creo que podríamos estrenar el día siguiente a la gala de entrega de premios, cuando se certifique mi muerte foril. Sería pelotazo.
Yo lo veo más en agosto, en plan serpiente de verano, a lo Ecce Homo de Borja.
Es arreglos florales, nena
Culisueltas.gif de mi versatilidad
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
36 usuarios han realizado propuestasAVANCE INFORMATIVO
Estamos tomándonos pastillitas para calmar los nervios tras leer que habéis propuesto a @Joric en Mejor Redactor (VENGACOÑO), o "El survivor flop de las chinorris de Alber" en Mejor Survivor.
Nos marcamos a continuación un maríapatiño y descubrimos la auténtica cara del forero medio: ese que por delante come coños a cascoporro para mendigar votos, pero que en las votaciones se viene de hardida.
Algunas propuestas con bien de puñales:
TERAFLOP:
cuando vi la famosa foto de alex en instagram después de leer que todos chorreaban por su fibra
La cumbre en la cabaña: @Vora comentando en directo que se aburría con el Catán
El hilo de kawai fresita perfume...loquesea que spamea alber-ab94
La polla de mcp
USUARIO MARISABIDILLO
amer y caine... no los quiero juntos en una comida de domingo
USUARIO BAE
@Kilgore, @corneacraneo, @Caine
USUARIO MELOFO
Alex, Newcombe y Cornea (me van maduritos)
MEJOR TSNR
Wien y Alexa (aunque bueno, no resuelta)
@Slavin-@elpirulas (ops)
Elano y slavin
@rulo y @gomadeborrar
Seguiremos informando
pero cuanta envidia
Esto está amañao...
Luego no saldré en nenguna categoría, pero ojalá en todas. Hasta en hetera
JAJAJAJAJAJA.
Alex, Newcombe y Cornea (me van maduritos)"
Hola???? Recién cumplí 24 años, qué ataque es éste? Quién ha escrito eso??
(por cierto, uno de los puñales es mío )
:v