Pues nada, anoche llegué ya calentito por cosas que no vienen al caso y después de leer un par de páginas del foro se me subió la bilis y solté varias barbaridades que no se le pueden decir a nadie. @kric y otros me supieron cantar las 40 y le envié un privado a @rulo con mis disculpas.
Así que me voy a tomar la medicación una temporada y rebajar el tono que se me va el catamarán y no es plan.
Bueno... pero una cosa es el foro y otro su vida real. Que todos sabemos que no siempre es lo mismo. Además el tono paternalista que utilicé si lo usan conmigo me destroza, así que no es plan.
Ya de paso mil perdones a los que asistieron a mi patética noche y tal...
jaja, es verdad, @Rulo es como el punching ball del foro.. si estás estresado y has tenido un mal día, vienes aquí, le sueltas cuatro barbaridades y te quedas tan a gusto
Yo no comento mucho aquí y tampoco sé muy bien lo que ha pasado entre vosotros, pero joder, esto es un foro, tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio ni ir tan a saco los unos contra los otros.
A mí que estén estos dos tocando los cojones a diario pues mal, pero que les sigáis dando bola con lo fácil que es ignorarles a estas alturas... y no hablo sólo de @amerginh
Somos muchos y es fácil que alguno se salga del redil y comente. Encima a +Amerginh que le cuesta un mundo dejar los dedos quietos... Un poquito de prudencia, +Amer, piensa en el bien que nos hace a todos el ni siquiera leer a algunos.
Pues no tengo ni idea de lo que me ha dicho pero por lo visto eso demuestra que todos somos iguales y si nos dicen cosas nos ofendemos y nos duele. Ahi lo dejo
No entiendo por qué algunos gastáis tiempo y dioptrias en leer a ciertos foreros. Ya lo de responderlos me parece un desaprovechamiento de energías que ni pa qué.
Que esas energías se aprovechen para votar(me) en los premios
Comentarios
por cierto, ayer descubrí que una ex va asistir al concierto de Gaga en Barcelona y sigo sin saber el motivo porque siempre ha sido una metalera.
Menudo cuadrito de escena de caza. Con bien de corzo astado.
No encuentro el link de votacion
https://docs.google.com/forms/d/1IUUfzAVzUWoFSgRVAhOSyoL6VGtO_t3v2_bUQGzF89M/viewform?usp=send_form
Pues nada, anoche llegué ya calentito por cosas que no vienen al caso y después de leer un par de páginas del foro se me subió la bilis y solté varias barbaridades que no se le pueden decir a nadie. @kric y otros me supieron cantar las 40 y le envié un privado a @rulo con mis disculpas.
Así que me voy a tomar la medicación una temporada y rebajar el tono que se me va el catamarán y no es plan.
Aún así, sigo queriendo saber... Pero ya me llegará, que aquí todo se sabe sooner or later. Privados welcome, btw.
Ya de paso mil perdones a los que asistieron a mi patética noche y tal...
En fin, me habéis quitado las ganas de premios.
No he leío na
Tengo un pelo natural
Al hilo de frases de mierda, por favor.
Que esas energías se aprovechen para votar(me) en los premios
^Pues a follar o paja
Vota el Hilo Comecoñis
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2227/comeconis-the-ultimate-jnsp-love-thread/