@Noir 10:19AM Flag Posts: 5,129 @latipicamamarracha cometí rubiez, propuse nueva categoria pero no para votarme a mi, poedo ponerla y al lado el usuario que creo que debería abanderarlo? o lo dejo tal cual está y tiramillas?
No te preocupes, si en lo de "nueva categoría" no os vamos a hacer ni puto caso. Está ahí para que os desahoguéis, como las elecciones europeas ^^.
@oskalito_, es que @kilgore es muy intensa, muy overdose. Yo lo suelto en pequeña dosis. Ya estoy últimando mi próxima performance. Se caga la perra.
Voy a servir de catalizador y traer al congreso la reivindicación popular de incluir en los premios la candidatura a Mejor cotilla, dedicada a aquella persona que de todo se entera y sino se lo inventa (y encima acierta)
Premio a los extras del foros que no llegan random. Premio especial "La verdad está ahí fuera" a "Los otros" por los likes en IG y peticiones al fb sin saber más que aquello de que nos leen
BTW, @damogon y @latipi, al editar se vuelve a enviar el formulario y punto, ¿no? ¿O hay que hacer algún aspaviento tipo llenar lo que se ha editado de asteriscos y brillibrilli?
En todo caso el voto es secreto... Todo lo secreto que puede ser algo en el foro, ifyouknowwhatImean.jpg (and I think you know it well). Pregúntale a @latipi.
y como tal, como el fantasma de las navidades pasadas, te recordaremos por siempre, apareceras en nuestros momentos de debilidad para recordarnos que, si tu pudiste, nosotros tambien pablemos
Comentarios
STOP MANUPALMER
Ah, y para despejar dudas, en esta ocasión el ataque de lovegintonic no iba para mí @corneacraneo. Otro gallo habría cantado.
@latipicamamarracha cometí rubiez, propuse nueva categoria pero no para votarme a mi, poedo ponerla y al lado el usuario que creo que debería abanderarlo? o lo dejo tal cual está y tiramillas?
No te preocupes, si en lo de "nueva categoría" no os vamos a hacer ni puto caso. Está ahí para que os desahoguéis, como las elecciones europeas ^^.
@oskalito_, es que @kilgore es muy intensa, muy overdose. Yo lo suelto en pequeña dosis. Ya estoy últimando mi próxima performance. Se caga la perra.
VOTE FOR LATIPICA
Intensa yo???
Premio especial "La verdad está ahí fuera" a "Los otros" por los likes en IG y peticiones al fb sin saber más que aquello de que nos leen
Y perdón por sacarlo al tema, pero lo de anoche... fue muy cruel, no creí que se llegara a ese nivel aquí, son medio intensas a veces ¿no?.
En todo caso el voto es secreto... Todo lo secreto que puede ser algo en el foro, ifyouknowwhatImean.jpg (and I think you know it well). Pregúntale a @latipi.
^¿Tú que crees?
Adiós, adiós, amigos!