Hannibal

edited June 2014 in Televisión
http://www.filmaffinity.com/es/film891160.html
Por culpa de +damogon he empezado a verla.
De momento va bene, me gusta que no sean capítulos cerrados y haya arco argumental extendiéndose. Al parecer serán 7 temporadas, si se ruedan todas, pero los resultados de cuota de pantalla son modestos y eso está por ver.
Voy por el s01e03, y según me cuentan, la segunda temporada está siendo mejor que la primera, a ver qué tal.

Una pregunta/destripe. Al parecer el asesino de las chicas las busca todas con el mismo color de pelo y ojos que su hija, pero en el episodio s01e03 que hacen un repaso de todas las fotos, todas tienen los ojos negros; y la hija los tiene claros, azules.
«1

Comentarios

• Espera, que creo que acabo de ver por qué son oscuros los ojos de las víctimas. Si es lo que pienso, es demasiado obvio como para que los del FBI lo pasen por alto.
  • Y qué buen brazo tiene el Hugh Dancy.
  • A ser posible mantener este hilo spoiler free hasta que acabe exámenes, grageas.

• La segunda temporada es espectacular, y el final aún más, pero la primera también me gustó mucho, más de lo que a la gente pareció gustarle.
  • Que digo yo que si no se quieren destripes, con no entrar...
  • Qué enfermiza es la serie...
  • Can't believe my eyes... Acabo de empezar el S01E07 y he leído Guest star: Gillian Anderson. No way, José. Hype!
  • Qué mujer, dios mío.
  • Pero qué malrollera es la serie. s01e08 y los instrumentos musicales.
  • Respecto a la relación entre Will y Hannibal, y de por qué este último se considera su amigo, ¿qué razones tiene? Si son de tipo emocional, ¿qué ve el psicópata en Will que le atraiga tanto? ¿El riesgo de ser descubierto? ¿La capacidad de Will por empatizar con él?
  • La voy a retomar
  • Seguir viendo los episodios es una lucha contra el desasosiego. La causa de este no es tanto la casquería, que también, sino el observar cómo se va destruyendo Will bajo la batuta de Lecter sin que nadie parezca mover un dedo. Sin que siquiera Will se esté dando cuenta de qué es lo que en realidad está pasando.
  • Me encanta que la veas por mi culpa, @corny
  • Te voy a hacer lo que Kubrick pretendía pero con un hueso de jamón.
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1031776#Comment_1031776
  • +Alex A, ponlo aquí también
  • Primera temporada?
  • edited June 2014
    Y a tres episodios de acabar la segunda
    A pesar de lo que se ha dicho, la primera me parece más mal rollera que la segunda. Pero quizá uno no se da cuenta de cuánto hasta que en esa última te desvelan el pastel de la manipulación.
  • En la segunda pierde un poco fuelle la trama pero Hannibal como personaje mola +1000
  • edited June 2014
    Pero porque te lo descubren más al personaje y se hace todo más obvio. Sin embargo en la primera asistes a la destrucción de Will Graham, ves cómo nadie parece mover un dedo para salvarlo, sabes además en el fondo que Hannibal está dirigiendo el proceso. Eso es duro.

En esta segunda lo que me horroriza es ver la transformación de Will y cómo se somete de forma voluntaria a los dictados de Hannibal a partir de cierto punto. Es la victoria plena del mal. Sin concesiones.
  • Pues sí, a ver sí la tercera mantiene el nivel
  • En la segunda, a partir del ¿séptimo? episodio, todo da un giro que desorienta bastante durante unos episodios.
  • ¿Cuando Will entra en acción, te refieres?
  • Exacto. Como que me costó ubicarme después de eso.
  • Le dan la vuelta a la tortilla con una facilidad...
  • edited June 2014
    Ay, por favor, el s01e12. Qué malas son las drogas.
    Voy por un café y una magdalena, que estoy mareado. Y eso que aún no lo he terminado de ver.
  • Jajaja, qué mala baba. Es un final muy a la altura, aunque o le pillaban o pasaba lo que pasó.

Y qué bien que para la tercera tendremos más Gillian Anderson, imagino.
  • El que hace de Verger me encanta. Es uno de los pocos personajes que sí aparece en las películas. Y supongo que ya sabemos cómo acaba.
  • Oh, sí, es que Michael Pitt también es de lo mejor de la segunda temporada y tiene uno de los mejores momentos de toda la serie. La verdad es que encajaba todamente en la serie.
  • Me he visto toda la primera temporada, me ha encantado. Los primeros capítulos me parecían algo aburridos, pero me he terminado enganchando mucho. Solo echo de menos el humor de Lecter, han hecho un personaje un poco demasiado serio.
  • A ver si consiguen por fín los derechos de "El silencio de los corderos" para adaptarla en la cuarta o quinta temporada.
  • Pero no están los Delaurentiis implicados en la serie? hasta donde yo se tienen los derechos y han producido toda la saga en el cine.
  • Que homoerótica se pone la segunda temporada no?
  • Hoygan, que ha vuelto nuestro amigo.
  • Y más pedante que nunca <3
    Que Gillian Anderson vaya a ser regular en esta temporada puede ser glorioso.
  • Ay, ojalá. Estuve sufriendo por ella todo el rato en el capítulo nuevo.
  • Esta noche doy cuenta de él.
  • Me ha encantado el capítulo. Creo que porque no ha salido Will, qué asco de personaje.... Clarice FTW
  • No he entendido lo de Zachary Quinto. ¿Es algo muy del pasado? ¿Qué, exactamente?
  • ¿Qué es lo de Zachary Quinto?
  • La doctora le mata. Hannibal quiere jugar con ella a ver cómo reacciona y le deriva un paciente loco y peligroso.
  • Ah, es verdad, que no me acordaba que era ese su personaje.
  • ¿Y por qué tiene metida la mano hasta el gollete en la garganta del tío? No recuerdo eso.
  • porque para que parezca un accidente hace que se atragante con su propia lengua
  • El S03E02 ha sido una puta castaña, no me jodas.
  • Se están poniendo muy cansinos. Alargando mucho las situaciones. No fue así en el capítulo que inauguró la tercera temporada, pero sí en el segundo y en lo que llevo del tercero.
  • edited June 2015
    Cuarta temporada, cancelada:

http://goo.gl/HE4cXN
  • Estaba teniendo una audiencias de mierda. Pero malísimas, batiendo records negativos.
    Fácil que se la lleve la Netflix de turno. Rezo por ello.
Sign In or Register to comment.