Hannibal

2»

Comentarios

• edited June 2015
    Estaba teniendo una audiencias de mierda. Pero malísimas, batiendo records negativos.
    Fácil que se la lleve la Netflix de turno. Rezo por ello.
    De todas formas, cada vez parece más complicada la fantasía de Fuller de hacer seis temporadas. Si consigue una segunda oportunidad, tendrá que empezar a hacer síntesis.
  • Entonces no la empiezo, no?
  • ¿Por qué temporada vas? Las dos primeras se dejan ver bastante bien, van lentas, pero no tanto como @Slavin eligiendo vestido para la boda. El único episodio que no me ha gustado ha sido el S03E02, que dan ganas de entrar dándoles una hostia a cada uno para que espabilen.
  • No voy por ninguna. Estaba pensando en empezarla, pero no me la estáis poniendo bien.
  • Joder, la serie está muy bien. No sé si será mucho tu rollo, eso sí. Visualmente es lo mehó, pero de guión a veces va algo justa.
  • Es una pena que tras la cancelación se la esté ignorando tanto, porque la segunda mitad de temporada está muy bien. La primera mitad, eso sí, bastante más coñazo.
  • Es una pena que tras la cancelación se la esté ignorando tanto, porque la segunda mitad de temporada está muy bien. La primera mitad, eso sí, bastante más coñazo.
  • Es cierto.La segunda parte de la temporada 3 es genial,lo malo es que tardara tanto en arrancar.
  • Uy, pues a mi la parte que me enloqueció más fue la primera mitad de la tercera, cuando se las traía todo al pairo y era más malsana que nunca. Es que me encantaba esa vida matrimonial de Hannibal y Bedelia, y la búsqueda por el pasado de Hannibal que hace Will. <3
Sign In or Register to comment.