Bueno, ella siempre ha ido en plan "lo que sea por proteger a mi pueblo". Y si no hubiera sido por Tyrion, ya estaría de camino a no dejar ni los cimientos de las ciudades cercanas. A costa de las vidas de su gente.
También es verdad que la tengo bastante manía desde siempre, igual no soy muy objetivo.
A mi Daenerys me va bastante, veo muy necesario que con todos los personajes masculinos con liderazgo y ejércitos qur hay en poniente, sea ella la que tiene más poder concentrardo. Espero que sea ella la reina del trono de hierro, aunque veo que después de la traición en el Coliseo es mucho más macarra que antes.
No os da la sensacion que las cosas pasan muy rapido,sin saber muy bien porque se hacen las cosas?Sera que estaba acostumbrado a que en los libros te lo explicaran todo.Me da la sensacion que estoy viendo un trailer
este penúltimo episodio tiene "la secuencia más grande jamás rodada en una serie". El rodaje ha costado 10 millones de dólares y se prolongó 25 días, participaron 500 extras, 70 caballos, 25 dobles y un equipo técnico de 600 personas. La madre de todas las batallas.
Sep, pero es que el tema del fuego valyrio no se toca desde la temporada dos y los espectadores son como @slavin, no se acuerdan de nada y hay que recordarlo como mucho un capitulo antes.
- sí, lo del fuego ya me lo sé, Tyrion - y tu padre con aquello lleno de - que siiii, que mi padre estaba fatal, qué me vas a contar a mí - y todo eso sigue allí y en cualquier momento se puede volver a liar - ya, si la historia me la sé - Que me dejes contarla, coño
LLevamos dos temporadas esperando al personaje ... yo aún no pierdo la ilusión...y muchas ganas de saber lo que pasó en la torre de la alegría en en el10 ya toca contarlo.
Se puede ser peor actor que John nieve?.Menudo menso,transmite mas mi gata durmiendo.Y lo de Cersey montando una barbacoa en Desembarco,tiene todos los puntos de que va a pasar.Espero los libros para que me lo cuenten bien,porque aqui es un rollo.
Sigo con la tontería que dije de que Jon y Daenerys iban a acabar enamorándose: Melisandre y la otra dama de rojo que está en Meereen parece que van a litigar porque una apoya a Jon y otra a Daenerys pero... A lo mejor las dos tienen razón porque estos dos se van a juntar y la profecía es la misma...
Ah muy bien, con lo bien que le han salido los hijos a Cersei y Jaime, y el historial psiquiatrico tan bueno que tienen en la familia de Daenerys, fenomenal que se crucen entre ellos.
Comentarios
También es verdad que la tengo bastante manía desde siempre, igual no soy muy objetivo.
No pude evitar levantarme del sofá y aplaudir cuando Jon Snow estaba dando puñetazos a Ramsey.
http://hellogiggles.com/game-of-thrones-yara-greyjoy-actress-adorable/
este penúltimo episodio tiene "la secuencia más grande jamás rodada en una serie". El rodaje ha costado 10 millones de dólares y se prolongó 25 días, participaron 500 extras, 70 caballos, 25 dobles y un equipo técnico de 600 personas. La madre de todas las batallas.
Y recordemos este HIT
- y tu padre con aquello lleno de
- que siiii, que mi padre estaba fatal, qué me vas a contar a mí
- y todo eso sigue allí y en cualquier momento se puede volver a liar
- ya, si la historia me la sé
- Que me dejes contarla, coño
http://recapschungos.tumblr.com/
Yo ese spoiler ya me lo comí en su día a drede, lo busqué porque no podía con la intriga después de leer este artículo de la JotDown, último punto.
http://hellogiggles.com/one-thing-probably-didnt-notice-daenerys-jon-battle-bastards/2/#read
Puede ser?
Hay que hacer también un hilo para teorías de gente que solo ha visto la serie.
- Dime Khaleese.
- Y si tenemos una hija y la llamamos Juana la Loca?