Y cuando llega Gandalf al final de la batalla del abismo de Helm, o cuando llega Aragorn con los muertos en la batalla de Pelennor... ay no, que eso es de otro libro.
"Soñé con una doncella en un banquete, con serpientes púrpura en los cabellos y veneno en los colmillos. Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve" Fantasma de Alto Corazón
Lo que no sé es el trato que habrá hecho Sansa con Meñique. Si Sansa le ha prometido su mano es obvio que Ramsay tiene que morir para que se puedan casar y por eso llevó las tropas del valle
No creo que haya hecho trato de casarse, ya que Meñique ofreció su ejército sin pedir nada a cambio cuando se encontraron en secreto. Espero que sea consciente de que si le pedira algo a cambio y que tiene que jugar bien sus cartas.
A mi me parece fatal que hayan sido los perros los que mataran a Ramsey. Tedría que haber sido un stark con sus manos por todo lo que ha causado a la casa, incluso Fantasma antes que un perro random
A Rickon tenían que matarlo ya. En este capitulo ya era más grande que Ramsey, cuando lo llevaba ahí con la cuerda parecía que se iba a dar la vuelta y pegarle unas hostias al otro.
Lo de Osha fue muy rápido y cutre, pero lo de Rickon, aparte de mewa obveo, era necesario. Como personaje nunca ha aportado nada y su muerte sí que influye en el desarrollo de trama y personajes.
En cambio sí que estuve palmando todo el capítulo porque me olía muchísimo la muerte de Davos. Menos mal Y aunque suponía que a Tormund no se lo iban a cargar por poco nos dan un disgusto.
Yo también creo que Rickon debía de morir; pero en mi opinión se le podía haber aprovechado mucho más. Para esto que se hubieran ahorrado el meter al personaje desde el principio.
Yo lo que estoy esperando es un enfrentamiento Davos-Melisandre. Que en algún momento tendrá que salir a la luz lo de Shireen.
Yo tengo miedo de lo que pase en Desembarco. Sobre todo por Margaery, que dudo mucho que el Gorrión se haya tragado su conversión. También veo peligrar a Tommen, que muera es lo que le hace falta a Cersei para que acabe como un cencerro ya del todo.
En el próximo capi Davos se enfentra a Melisandre al descubrir lo de Shireen, @caliope. ¿Es que no veis los trailers de "en el proximo capitulo..."?
Pues a mi me gusta que Sansa haya espabilado de una vez, espero que no se le suba mucho la venganza y mantenga la mente con calma para que Meñique no se la cuele.
El resto de casas le tendrán que reconocer como tal, pero entonces, ¿Sansa es la nueva Guardiana del Norte? Ojala la Greyjoy consiga las Islas, la Khaleesi se los cargue a todos, Margy sea la Pichona Suprema...
Gracias por el adelanto, @crispikiller... Llevo toda la temporada evitando los adelantos del siguiente capítulo para que ahora vengas a hacerme el resumen
Davos es muy sleeper hero, espero que no tenga un destino muy gross, pero es verdad que si se enfrenta cara a cara a Melissandre tiene bastantes papeletas para morir achicharrado.
A mí el que me ha encantado este capítulo ha sido Tyrion. Al contrario que Daenerys, que se tiene por una reina sabia y bondadosa y es más corta que un chaleco sin mangas.
Comentarios
Esta Sansa me está gustando. Ojalá dure.
Fantasma de Alto Corazón
Espero que sea consciente de que si le pedira algo a cambio y que tiene que jugar bien sus cartas.
Pero me ha encantado el capi
Digo que espero que SANSA sea consciente de que claro que querrá algo a cambio.
En el tráiler del último capi parece que se lo insinúa.
Me parece fatal que traigan de vuelta a Osha y Rickon para esto. Es que no han hecho nada.
En cambio sí que estuve palmando todo el capítulo porque me olía muchísimo la muerte de Davos. Menos mal Y aunque suponía que a Tormund no se lo iban a cargar por poco nos dan un disgusto.
Yo lo que estoy esperando es un enfrentamiento Davos-Melisandre. Que en algún momento tendrá que salir a la luz lo de Shireen.
¿Soy la única que pensaba continuamente que Jon iba a morir en la batalla?
También veo peligrar a Tommen, que muera es lo que le hace falta a Cersei para que acabe como un cencerro ya del todo.
Pues a mi me gusta que Sansa haya espabilado de una vez, espero que no se le suba mucho la venganza y mantenga la mente con calma para que Meñique no se la cuele.
El resto de casas le tendrán que reconocer como tal, pero entonces, ¿Sansa es la nueva Guardiana del Norte?
Ojala la Greyjoy consiga las Islas, la Khaleesi se los cargue a todos, Margy sea la Pichona Suprema...
YAS QUEENSSSS
Este capítulo es el primero de la temporada que me ha dejado con ganas de más.
Las imágenes de la batalla han sido una pasada y Sansa Queen in the North pero iá.
A ver como preparan la próxima temporada: Cersei, Sansa, Dany, la boller de aguas negras...