Yo no soporto las muertes tipo Osha, que parece que los guionistas se acuerdan de que hace mil que pasan de un personaje y dicen "mira, lo sacamos un momentín, lo matamos y listo".
Y @unra Cersei sí que no se merece más, ella era mala y pérfida por sus hijos y van y se los matan... luego lo del paseito y ahora se ríen de ella en su cara. Inof #pray4cersei
A ver, que antes de tener hijos se pasó la vida puteando al hermano, que es mala de maldad, mala malísima. Que luego va a hacer otra maldad y os vais a sorprender, cuando es mala desde chiquitita.
Yo no he perdonadio ni a Jaime Lannister, como para perdonar a Cersei.
Yo creo que un día se encontrará a la Esperanza Gracia aquella, y le dirá " si yo no soy adivina ni na, te lo dije por putearte porque vi que eras mala, la muerte de tus hijos la has provocado tú, o ellos mismos SO BOBA", ese es el final que quiero yo para Cersei.
Ese es el tío de Catelyn. Los tully son la casa del pescado. Aguasdulces es el castillo del padre de Catelyn, que queman en el río en las primeras temporadas
yo tambien me pierdo mucho cuando los del Calamar se ponen a decir cuantas torres les han quitado, que tienen, que no.... las islas del hierro. Necesitamos un mapa.
Si no me equivoco es el castillo de los Tully, fiel a los Stark. Casa de Catelyn (la mujer de Ned Stark) y Lysa (la loca que le daba la teta a su hijo)
Yo estoy como @TeresaMZ con Cersei, pero si le suceden más desgracias, pena no me va a dar. Pena me va a dar cuando la montaña mate a Brienne y cosas así (especulación).
Me he quedado sin comentar a la niña crocanti, que me ha parecido super chachi, espero que no la maten de forma horrible, que ya tuvimos barbacoa innecesaria la pasada temporada.
Yo creo que no, hay un momento en un capitulo anterior que le pregunta a Melisandre y esta se hace la sueca. Yo creo que piensa que murió en la batalla pero no que Melisandre le dijo a Stannis que la tostara.
Comentarios
Yo no he perdonadio ni a Jaime Lannister, como para perdonar a Cersei.
Aquí Edmure y Brynden
Edmure (hermano de Cat) es el que se casaba en la boda roja por eso los Frey lo tienen en su poder.
Brynden (el pez negro), el tío de Cat, se escapó de la boda roja y volvió a Aguasdulces para proteger el castillo.
gracias @pixe
@crispikiller No se la suda que tengan a su sobrino. Lo único que los Frey son unos inútiles en esto del asedio y las amenazas.