Creo que la Khaleesi y Jon Nieve se van a enamorar cuando se vean y parte del final de la serie se va a centrar en cómo se desarrolla y termina su historia.
Yo que tenía esperanzas de que Jon se perdiera a meditar en una gruta más allá del Muro... Y qué mal me parece lo de Osha, se le podía haber sacado más rendimiento. Por lo demás muy buen capítulo.
que capitulo tan bueno, pero me ha dejado la cabeza un poco explotada...
lo de meñique es una trampa? brienne viajando a riverlands, será que al fin viene esa trama? los niños crearon a los white walkers, por qué se les pusieron en contra? Ya sabemos lo que tenia Hodor, pero, no me queda en claro la escena: bran lo hizo ser así como en una especie de alteración al tiempo? o el cuervo viejo lo hizo previendo el futuro y anticipando que bran sería el heredero de su poder?
La Sansa se está envalentonando muy rápido, y me da mal rolli. Que use a Meñique y luego se lo cargue estaría bien como evolución del personaje.
A mi lo de Verano también me ha parecido innecesario, es quitarle toda protección a Brann de un plumazo. Como se les ocurra tocar a Fantasma les rajo vivos.
Yo leí que en argentina pasaban directamente de la frase inicial a Hodor y me parece mucho menos mojón que que se inventen algo ridiculo para que cuadre.
Por fin consiguen que se hable de una muerte en la serie por lo que significa, y no por la cantidad de casquería, ni por lo malvado que es el asesino.
Os acordáis de cuando en la primera temporada no hacían planos detalle de los apuñalamientos, decapitaciones, desmembramientos, y reventamientos de cabeza?
Comentarios
Y qué mal me parece lo de Osha, se le podía haber sacado más rendimiento.
Por lo demás muy buen capítulo.
"Dont fuck with my boo"
Hasta el lunes nada de spoilers, copón!
lo de meñique es una trampa?
brienne viajando a riverlands, será que al fin viene esa trama?
los niños crearon a los white walkers, por qué se les pusieron en contra?
Ya sabemos lo que tenia Hodor, pero, no me queda en claro la escena: bran lo hizo ser así como en una especie de alteración al tiempo? o el cuervo viejo lo hizo previendo el futuro y anticipando que bran sería el heredero de su poder?
A mi lo de Verano también me ha parecido innecesario, es quitarle toda protección a Brann de un plumazo. Como se les ocurra tocar a Fantasma les rajo vivos.
Lo de Hold the door, yo ya...
http://rpp.pe/tv/mundo/como-se-debe-traducir-hodor-al-castellano-noticia-964601
A Sansa le pica con Meñique ♥
Lo de Bran también me da bastante pereza.
como sea una trampa y se cargue a estos dos no voy a poder odiarlo
Os acordáis de cuando en la primera temporada no hacían planos detalle de los apuñalamientos, decapitaciones, desmembramientos, y reventamientos de cabeza?
Como solución tampoco me parece lo peor. Muchas más opciones no hay, la verdad.