No tengo ni idea pero sería una buena estrategia comercial, ¿quién no estaría en el cine el día del estreno para evitar además que le destriparan el final?
She was good. From her first breath, she was so sweet. I don't know where she came from. She was nothing like me. No meanness. No jealousy. Just good. I thought if I could make something so good, so pure, maybe I'm not a monster. :_
Creo que leí que Martin decía que cuando recuperaba un personaje de la muerte no volvía a ser el mismo (lo cual tiene sentido, si no los podría matar a todos y revivirlos again y tan pichis). Y con Jon parece que se ha visto con este último capítulo, cuando no ha mostrado piedad con los que lo mataron y luego le ha sudado la polla los votos de la guardia de la noche y se ha pirado. Él que siempre hablaba del honor y el deber como le había enseñado su padre... yo creo que el personaje evolucionará a algo un poco más oscuro (comparado con antes, entiéndase) o al menos eso espero
Pues justo antes de que empezara el capitulo los del curro (lo veo en la ofi con ellos y una pizza) preguntaron que pasó con el hermano que se llevó la salvaje hace como 3 temporadas Y VUALÁ!
Se me hace muy cuesta arriba q se metan con rickon, pero a) no tiene ninguna utilidad para ramsey excepto la certeza de verle muerto y b) me parece casi igual de random q robb y vistos los escrúpulos que hubo con él...
la gente que lee los libros es el mal, ayer le pregunte a mi hermana un par de cosas y la cabona ya me ha tenido que decir lo de la torre de la alegria
pero es que yo no me he leido los libros, y ya me dijo la teoria de jon snow y lo que esta pasando cuando se oye el grito ese, en fin, que es un coñazo
Pues yo vuelvo a tener el regusto de los libros: escena que termina en un punto que te deja con ganas de más, pasa a otro personaje y cortan en el momento álgido y así todo el tiempo. Los niveles de epicidad están por las nubes.
Para no tener el soporte literario, a mí me parece que las tramas están muy bien sustentadas. Hasta ahora no me sobra ninguna y los 3 capítulos han sido espectaculares, sin nada de relleno.
A mí se me siguen pasando los capítulos como un suspiro, el factor sorpresa sigue estando ahí y creo que todo se está conjurando para un final de infarto.
Comentarios
:_
En serio nadie le puede meter una faca al Gorrión de mierda?
los lobis Y_Y
rickon O_____________O
89%
Por fin sale la Torre de la Alegría! aunque vaya cutrez de localización.
Que maten a Sam ya, que pereza de historia
¿se encontrarán a medio camino Sansa y Jon?
Jon ya no confía en la guardia y sabe que es imposible parar lo que viene. Dejará de ser tan inocente (como todos los Starks).
Quiero que Una Chica empiece a matar!
Justo ayer le decía a @pingu que tenías que verlo en la oficina por la hora a la que comentabas, @pixe.
Los niveles de epicidad están por las nubes.